revista

Nuevos comienzos y grandes esperanzas para 2021, este fin de semana en Mujerhoy

¡2021 es el año más deseado y lo recibimos con entusiasmo!

mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En nuestra portada, los bailarines de la Compañía Nacional de Danza Alessandro Riga y Kayoko Everhart simbolizan todos los besos que estamos deseando dar. Te contamos todas las cosas buenas que nos esperan en 2021, desde las tendencias de moda (¡atentas a nuestro shopping!), hasta los libros y estrenos más esperados, y te contamos todas las maravillas que, según el horóscopo, te esperan en el año que empieza.

Aplaudimos a los amigos, sin los que no habríamos salido adelante en 2020 y a los que seguiremos necesitando en 2021, y hablamos de hombres y mujeres que han superado retos difíciles en este año y que miran con valentía a los que les espera en el que viene: Carrie Symonds, novia de Boris Johnson, que se ha enfrentado a las críticas (ahora mujer tonta, ahora Lady Macbeth), ha sido madre y ha estado a punto de perder a su pareja en este año; María Marte, la chef dominicana que empezó fregando platos en un restaurante y acabó dirigiendo su cocina... para después volver a su país natal a reinventarse; y Miguel Ángel Muñoz, que nos demostró todo lo bueno que puede salir de los momentos duros pasando el confinamiento con su "tata", y convirtiéndola en protagonista de su primer proyecto audiovisual.

Como también es temporada de fiestas, Alessandro Riga y Kayoko Everhart nos enseñan las tendencias más espectaculares en moda de noche, y la actriz Sandra Escacena interpreta los looks de fiesta de Dolce&Gabbana con el brillo de los diamantes. ¿Lista para despedir el año y dar la bienvenida a un 2021 lleno de esperanza?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?