NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

revista

Este fin de semana en Mujerhoy: Taylor Swift impone sus reglas

¡No te pierdas el nuevo número, disponible en tu quiosco mañana 27 de febrero!

Taylor Swift en la portada de esta semana de Mujerhoy. Mujerhoy

Taylor Swift, princesa del pop, reina de los corazones rotos y las amistades turbulentas, se ha hecho mayor: más adulta, más combativa y muchísimo más concienciada, lanza dos discos sorpresa y vuelve, más empoderada que nunca al centro del escenario... ¡y a nuestra portada de esta semana!

No es nuestra única gran mujer en este número: hablamos de Yulia Navalnaya, la primera dama de la oposición en Rusia, que salvó a su marido de morir envenenado por su enemigos y se ha convertido en la líder de las mujeres que no aman a Putin. Hablamos con Luma Grothe, modelo y activista; con la interiorista Pia Capdevila, que nos muestra el palacete parisino que ha transformado en un hogar acogedor y lleno de estilo; y con Beatriz Magro y Nuria Morales, que han hecho de la kombucha un producto gourmet en España.

Por supuesto, hablamos de moda y belleza: te presentamos las tendencias del momento, que apuestan por el estilo campestre y los tonos cómodos; apostamos por los tonos pastel, te contamos las novedades en productos beauty (clasificados por edades, para que sepas cuáles son perfectos para ti) y te lo contamos todo sobre Izia la Nuit, la nueva fragancia de Sisley. Y completamos la semana hablándote del síndrome de la impostora sexual, las ventajas fitness del método barre, los últimos productos gourmet y los viajes que te sanarán cuerpo y alma. ¡Disfruta!