revista

Especial Moda ilumínate y deslumbra: tendencias, color y las mejores propuestas para tus looks de primavera

Color, mucho color es lo que verás en este especial de moda que se convertirá en tu guía perfecta para brillar en primavera. Y, además, revisamos la industria de la moda: de los pesos pesados a las marcas más jóvenes que están revolucionando el sector.

Portada especial moda 13 de marzo / mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Nuestro especial de moda llega con todo el color de la primavera. Atenta a nuestras maravillosas modas: de pantalones (anchos, masculinos y setenteros); de prendas de piel (¿hay algo más seductor y femenino?); de estampados estrella (flores, rayas, cuadros...)...

Hablamos con Stella McCartney, pionera de la moda sostenible, sobre el futuro de la industria y de nuestro planeta (y de nuestro planeta). Entrevistamos a Michael Kors, un titán de la moda que lleva casi 40 años al frente de su firma que nos revela sus secretos mejor guardados. Te presentamos a las diez firmas jóvenes que están transformando la moda. Te contamos todo sobre el maquillaje que nos llega (pista: el color manda).

Por supuesto, hablamos también de temas candentes en el universo fashionista: te hablamos del upcycling o aprovechamiento textil al que se está apuntando la industria y te contamos por qué los nuevos influencers de la moda están en las series de televisión y cómo esas series han pasado a ser los nuevos "desfiles" e influencers fashion.

Y naturalmente, te lo contamos todo sobre los protagonistas, colaboraciones estelares, accesorios, inspiraciones y novedades de los que todo el mundo hablará esta primavera.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?