revista

En portada: Naomi Osaka la nueva reina en el tenis mundial

Esta semana en nuestra revista no te pierdas la entrevista con Naomi Osaka, la número uno del tenis mundial. Hablamos con Linda Scott, entrevistamos a Anitta la cantante de pop brasileña. Te recomendamos los mejores perfumes para sentirte poderosa y mucho más...

Portada Mujerhoy 1150 / Mujerhoy

Rosa Gil
ROSA GIL

Dedicamos nuestra portada a la número uno del tenis mundial: Naomi Osaka, una deportista que vive su momento dorado y que nos habla, en una entrevista exclusiva, de por qué ha decidido representar a Japón y no a Estados Unidos en las próximas Olimpiadas de Tokio, de la creciente diversidad racial en el tenis y del duro camino que lleva a la excelencia deportiva.

Entrevistamos también a Linda Scott, la economista que analiza el desprecio a las mujeres de la economía mundial (y lo mucho que tenemos que perder todos con esa actitud), y con Anitta, la cantante que ha hecho del pop la mejor forma de oposición al gobierno de Bolsonaro, en Brasil.

Hablamos de la happycracia, ese optimismo obligatorio que nos vende el sistema y que hace de la felicidad un bien de consumo, de lo mucho que tiene que ofrecer la ciudad de San Sebastián, de las sentadillas como herramientas de fitness definitiva y de las flores como leitmotiv de las tendencias de decoración del momento.

En el apartado de moda, abrimos la temporada estival y te mostramos las tendencias del momento (tonos neutros, tejidos livianos, inspiración natural), analizamos los complementos que llegan (flores y frutas por todas partes) y te animamos a elegir fragancias que te hagan sentir poderosa (elegante, sofisticada, divertida o barroca, a tu elección). ¡Disfruta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?