revista

Especial Moda ser feliz. La alegría es la tendencia

Nuestro especial de moda viene cargado de alegría y luz. Hablamos con Clara Lago, analizamos las tendencias que dominaran las pasarelas, chalamos con Angela Missoni, seleccionamos a los 10 jóvenes diseñadores que formarán la nueva generación de la moda internacional y mucho más!

Portada Moda Mujerhoy número 38 / Mujerhoy

Rosa Gil
ROSA GIL

¡Nuestro especial moda llena cargado de luz y de alegría! Hablamos de la moda como forma de activismo con la actriz Clara Lago, embajadora del proyecto de Levi's Back to eco para promover la economía circular, y examinamos las causas que defienden las tops internacionales que aprovechan su visibilidad para el bien.

Analizamos las tendencias que dominarán las pasarelas: escapismo, lentejuelas, zapatos planos, color, denim, comodidad, estilo marinero, colores ácidos... Te damos todas las noticias fashion del momento (exposiciones, libros fichajes). Dedicamos nuestras producciones de moda al minimalismo y la perfección esencial de los básicos, y también a su opuesto, el hedonismo convertido en moda a base de opulencia, sedas y transparencias (perfecta para las vacaciones); al look andrógino, centrado en el poder de las hombreras (¡sí, vuelven!). Y por supuesto, dedicamos nuestra atención a las novedades beauty para el verano.

Hablamos con Angela Missoni, la heredera de la mítica firma que ha logrado aunar la tradición familiar con la modernización de la marca, y con Isabel Marant, responsable de la reinvención del chic francés; seleccionamos a los 10 jóvenes diseñadores que formarán la nueva generación de la moda internacional: JCPajares, Augusta, Montenegro, Christopher John Rogers, Psophia, Maksu, Small Affaire... Y hablamos de la moda virtual, que ha llegado para quedarse. ¿Has elegido ya tu avatar fashion?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?