Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sufrió para superar la enfermedad y ahora se siente bien con su cuerpo. Llegó a asegurar que la ayuda de su familia y su fe fueron fundamentales, si bien lo que logró salvarle la vida fue un exhaustivo tratamiento para superar sus trastornos alimenticios.
GTRES
Todo comenzó cuando la cantante subió a su blog hace años varias fotografías en las que aparecía en ropa interior. Tras los comentarios sobre su delgadez, la artista llegó a confesar que sufrió durante su adolescencia episodios de bulimia y de anorexia.
Gtres
La diseñadora de moda y ex Spice Girl confesó que sufrió un trastorno de la alimentación durante su etapa como cantante, debido a la presión mediática. Esto le llevó a reemplazar las comidas con sumplementos de dieta y a practicar ejercicio de forma compusiva. Contó su relación con la comida en su biografía 'Learn to fly'.
GTRES
Siempre fue fan de su delgadez, le gustaba sentirse flaca y no llegó a reconocer que ha padecido trastornos alimenticios. De hecho, achacó sus pérdidas de peso a los picos de trabajo, que le hacían perder el interés por la comida.
GTRES
Es otra de las estrellas que no ha reconocido en público que ha sufrido de un trastorno de la alimentación, pues aseguraba que ella no estaba enferma. Su maternidad ha hecho que luzca un aspecto más saluadable.
GTRES
La melliza Olsen tuvo que enfrentarse a la anorexia y a la bulimia en varios momentos de su vida, aunque finalmente logró superarlo sometiéndose a un riguroso tratamiento para combatir sus trastornos. Al finalizarlo, se comprometió para ayudar a otras chicas con los mismos problemas.
GTRES
La actriz aseguró que la presión que sufrió durante su participación en la serie Alli Mc Beal, en la que trabajaba día y noche le llevó a convertir en hábitos sus trastorno alimenticios. A pesar de que conserva su delgadez, asegura que logró superar la enfermedad y que ahora cuida mucho su salud.
GTRES
La periodista y colaboradora en varios programas de televisión del mundo del corazón ha asegurado en varias ocasiones que sufrió mucho a consecuencias de sus trastornos alimenticios, pero que logró superarlos con la ayuda de profesionales y de sus seres queridos.
GTRES
"Nadie sabía en casa que yo quería ser modelo, pero era lo que más deseaba en el mundo. Pens´q eu podía serlo cuando aún no había cumplido los 15 años y ese deseo coincidió con el inicio de mi enfermedad", contó en su libro, donde repasó los problemas que había padecido con el peso y la comida.
GTRES
Aunque en la actualidad presenta un aspecto saludable, hace años Magdalena de Suecia vivió varios episodios sonados de anorexia y bulimia que tuvieron muy preocupados a la opinión pública sueca.
GTRES
Pasó de ser la niña mimada de Hollywood a ser duramente criticada, por su extrema delgadez y por su afición por las operaciones de cirugía estética. La imagen es de 2010, ahora luce un aspecto menos delgado, pero igualmente demacrado. Nunca llegó a confesar que padecía trastornos alimenticios.
GTRES
Inició su carrera como modelo a los 12 años y fue ahí cuando comenzó su rara relación con la comida. Durante su etapa como actriz en Ally Mc Beal se acentuó la presión y llegó a confesar que apenas comía 300 calorías diarias.
GTRES
Lindsay Lohan padeció bulimia en 2006 y entonces aseguró sentirse enferma y asustada, pues todo el mundo le decía uqe podría morir si seguía así.
GTRES
Acudió a rehabilitación y desde hace años lucha por mantener a raya sus problemas con la comida, tanto la anorexia como la bulimia, pero recurrió a ayuda psicológica y ahora está mucho mejor.
GTRES
Llegó a asegurar que Hollywood fue el culpable de su anorexia. Su incursión en la infancia en el mundo de la interpretación hizo que sus problemas con la alimentación comenzasen desde pequeña. Pidió ayuda ya con 16 años, cuando decidió pedir ayuda, pero poco después aseguró que aprendió cómo ser anoréxica, viendo programas sobre el tema.
GTRES
La pérdida de peso de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt anunció la aparición del fantasma de los trastornos alimenticios, si bien su relación con la comida siempre ha sido errática.
GTRES