Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las ostras contienen un alto contenido que zinc, que eleva los niveles de testosterona y aumenta el número y la movilidad de los espermatozoides.
Gtres
La naranja es una de las frutas que más contenido en vitamina C posee. Es muy antioxidante y estimulará el movimiento de los espermas.
Gtres
Las espinacas ofrecen un gran aporte de energía. Además de sus múltiples beneficios, posee dos componentes muy importantes para los espermas: coenzima Q10 que evita la oxidación de la membrana lipídica de los espermatozoides y ácido fólico, necesario para mantener un alto nivel de esperma.
Gtres
Los mejillones también poseen un alto contenido en ácido fólico, cuya carencia incrementa niveles bajos de esperma.
Gtres
El aceite de oliva virgen extra tiene un alto contenido en vitamina E, que mejora la membrana lipídica de los espermatozoides.
Gtres
Este plato es una perfecta combinación para mantener los espermas a raya. Aporta una alta cantidad de zinc y arginina que favorece a la creación de espermatozoides.
Gtres
Los pescados azules son uno de los alimentos más saludables para nuestro organismo por su alto contenido en Omega 3, y si además ayuda a mejorar la calidad del esperma es un plato estrella. Aporta ácido fólico y coenzima Q10.
Gtres
Aunque se recomienda tomar menos cantidad de carne en una semana, también es buena idea introducirla. Su alto contenido en zinc y vitamina B12 aumentará la movilidad de los espermas.
Gtres
El kiwi es otra de las frutas que ofrecen mayor cantidad de vitamina C y si lo combinas con un lácteo y cereales ayudará a la calidad de los espermatozoides.
Gtres
Los frutos rojos y los arándanos son una fuente segura de vitamina C que mejorará la calidad del esperma. Además ofrece la posibilidad de hacer batidos deliciosos como este.
Gtres
Los lácteos son una apuesta segura para elevar el número de espermatozoides, la vitamina B12 ayudará a ello. Puedes encontrar lácteos en la leche, el queso o el yogur.
Gtres
Vitamina E y coenzima Q10 es el principal aporte que ofrecen los frutos secos para mejorar la calidad y la movilidad de los espermas. Además hay una gran variedad.
Gtres
Toda la variedad de legumbres ofrecen ácido fólico. Garbanzos, judías, alubias, lentejas, habas, guisantes... no hay excusas.
Gtres
La avena es una buena opción para el desayuno. Su alto contenido en arginina ayuda a la creación de espermas nuevos.
Gtres
Pero no sólo la avena, hay muchos tipos de cereales que puedes combinar.
Gtres