Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tiene un efecto quema-grasa y ayuda a mejorar la circulación y contiene propiedades antinflamatorias.
Unsplash
Imprescindible para cualquier tipo de alimentación: ayuda a facilitar el funcionamiento de los riñones, favorece la eliminación de orina. Se recomienda tomar entre litro y medio y dos litros al día.
Unsplash
Contiene grandes propiedades antioxidantes, vitamina C, potasio, magnesio, fósforo, hierro y ácido fólico. Además, también tiene grandes beneficios antisépticos y antiinflamatorios.
Unsplash
Se trata de un alimento drenante y diurético, y que nos hace eliminar mucho líquido. Tiene un gran contenido en fibra y vitaminas así como minerales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio.
Unsplash
Si antes decíamos que el agua es imprescindible en la dieta para eliminar todo tipo de toxinas y limpiar así nuestros riñones, las infusiones no podían faltar en este listado. La cola de caballo, súper diurética y depurativa, y el té verde, potente antioxidante, previene problemas cardiovasculares, del cáncer… son dos de las que más nos ayudarán a depurar nuestro organismo.
Unsplash
Son algunas de las frutas que nos aportan la cantidad de fibra necesaria para la eliminación de restos orgánicos. Lo recomendable es tomar de unas 3 a 5 frutas al día dentro de las cuáles también puedes añadir el limón, la naranja, la mandarina, las fresas, el kiwi o los arándanos.
Unsplash
Es perfecta para limpiar nuestro organismo gracias a su efecto diurético y además favorece el buen funcionamiento del hígado. Introdúcelas a menudo en tu dieta y no te arrepentirás.
Unsplash
También son importantes en tu alimentación détox y es que nos aportan omega 3 de origen vegetal y ayudan a reducir los niveles de colesterol. Ayudan a controlar la presión arterial.
Unsplash
Son algunas de las comidas que más nos sacian pero siempre que procures tomarlas integrales estarás beneficiando también la “desintoxicación” de tu organismo ya que favorecen también el tránsito intestinal.
Unsplash
Y en definitiva las carnes magras se convertirán en un gran aliado para tu dieta de reinicio para compensar el exceso de proteínas y grasas. Cocínalos al horno o a la plancha y siempre combínalo con verduras o hidratos. ¡Será la comida détox perfecta y completa!
Unsplash