Crear una cuenta
Iniciar sesión
El pescado azul, como el atún o el salmón, es rico en omega 3, grasas buenas, insaturadas, que ayudan a la regeneración de la piel y evita que se inflame o se seque. Además, uno de los componentes del omega 3 preserva el colágeno de la piel consiguiendo que se mantenga firme.
Unsplash
Al igual que los cítricos, el brócoli es rico en vitamina C, imprescindible para una piel saludable y juvenil. Previene la aparición de arrugas y de otros desperfectos ya que ayuda a eliminar los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas. Además, favorece la firmeza de la piel ya que ayuda a sintetizar el colágeno.
Unsplash
Con vitaminas de los grupos A, B, D y E, tiene una gran capacidad de hidratación de la piel y le aporta nutrientes esenciales además de proteínas de alto valor biológico.
Unsplash
Las naranjas, las mandarinas, los kiwis o la granada son rico en vitamina C pero también en bioflavonoides. Disfruta de estas frutas que están en su mejor momento para fortalecer tu piel y favorecer la formación de colágeno, consiguiendo que sea más flexible y elástica.
Unsplash
La cafeína del té ayuda a proteger la piel de enfermedades. Parece que puede eliminar células dañadas y, por supuesto, te ayudará a incrementar la cantidad de agua que consumes y, por tanto, a mejorar la hidratación.
Unsplash
Rica en betacaroteno y licopena protege la piel de las agresiones externas y de los rayos UV. Con alto contenido en vitaminas y antioxidantes, refuerzan la capa más externa de la piel, la epidermis, actuando como una barrera contra el viento o el sol.
Unsplash
Date un capricho y toma algo de chocolate puro. No sólo te hará sentir bien sino que, además, conseguirás una mejor hidratación de todas las capas de la piel.
Unsplash
En el germen de trigo se concentra la mayor cantidad de ácidos grasos esenciales y de vitaminas. Su bajo índice glucémico y su alto contenido en proteínas lo convierten en un complemento ideal para a mantener tu piel saludable.
D.R
Frenan el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas y de marcas de expresión gracias a su alto contenido en vitamina E. Excelente fuente de antioxidantes favorece la hidratación de la piel y su luminosidad.
Unsplash