Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los huevos son un alimento perfecto si queremos perder peso. Son ricos en proteínas y grasas saludables y con un aporte relativamente bajo de calorías.
pixabay
Las verduras de hoja verde, como las espinacas, la lechuga, las acelgas etc... tienen varias propiedades que las convierten en un alimento imprescindible en cualquier dieta. Son bajas en calorías y carbohidratos, pero ricas en fibra.
pixabay
El salmón es un alimento rico en proteínas y en otros nutrientes necesarios como el yodo. Tiene la cualidad de llenar rápido y si se prepara sin grasas, no engorda.
pixabay
El brócoli, la coliflor, el repollo o las coles de bruselas, tienen un alto contenido en fibra y también tienen bastante proteína.
pixabay
El atún es bajo en calorías, alto en proteínas y tiene poca grasa.
pìxabay
Los aguacates destacan por su alto contenido en grasas saludables, del mismo tipo que las del aceite de oliva.
PIXABAY
Los cítricos refuerzan nuestras defensas, reducen el colesterol, favorecen la digestión y el tránsito intestinal gracias a la cantidad de fibra que nos aportan.
PIXABAY
La chía es rica en Omega 3 y fibra. Su consumo ayuda a mantener el organismo saludable y luchar contra las enfermedades cardiovasculares.
pixabay
Los frutos secos son el 'snack' perfecto. Contienen proteína, fibra y grasas saludables. Debe consumirse con gran moderación. Un puñado es la medida ideal.
pixabay