Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sí, comer vegetales es sano, pero si estos vienen enplasticados y además con aderezos ya elaborados, dejan de ser una elección sana. La mayoría de productos envasados tienen aditivos para que duren más tiempo. Además los aderezos que traen suelen estar plagados de azúcar. Escoge siempre las verduras frescas y prepara tú mismo el aderezo.
getty
El problema del sushi es que en los lugares comerciales le añaden azúcar al arroz. Una vez más el consumo innecesario de azúcar nos hace daño. Vale la pena remarcar que el sushi es un alimento sano, pero que debemos controlar la cantidad de piezas que ingerimos. Cuidado con el exceso.
getty
A ver ya hemos visto que light no siempre significa sin calorías, sino que tiene menos calorías que el resto, pero siguen teniendo una cantidad importante de azúcares y harinas procesadas. Si las vas a consumir que sea en pequeñas dosis. No por ser light tienes que acabarte el paquete entero.
getty
Un mermelada light (elaborada con azúcar y edulcorantes) contiene unos 35 gramos de azúcares por cada 100 gramos, frente a los 50 gramos de una mermelada normal. Con esto te lo hemos dicho todo. Cuidado con el consumo de azúcar.
getty
Cuando decidimos sacar de nuestra el azúcar refinado, nuestra primera opción sustituirla por miel de abeja o agave. Y auqnue sí, su contenido calórico es ligeramente menor recordemos que siempre serán azúcares añadidos. Así que también se debe consumir con moderación.
getty
Una vez más ocurre lo mismo que en los casos anteriores, por mucho que sea ligth, las patatas fritas siguen teniendo un alto contenido de grasas, azúcares y sales. Así que no te dejes engañar por el apellido, si te comes la bolsa entera engordarás.
Getty
Contrario a lo que se dice los biscotes no son precisamente los más sanos. A diferencia del pan normal los biscotes tienen muy poca cantidad de agua, por eso todos los nutrientes están concentrados, pero tiene más calorías que el blanco. La elección integral siempre será mejor.
Getty images