Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las cerezas son bajas en calorías y una de las mayores fuentes de vitamina A, pero contiene 8 gramos de azúcares por cada 100, por lo que, aunque son adictivas, hay que controlar su consumo.
Unsplash
Los higos es la fruta que más azúcar tiene: 16 gramos por cada 100. Aporta una buena cantidad de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, pero es mejor tomarlo en pequeñas cantidades.
Unsplash
El kiwi tiene un gran contenido en vitamina C, pero cada 100 gramos de esta fruta contienen 9 g de azúcar, estando entre las más altas.
Unsplash
El mango, que mejora las digestiones y es beneficiosa para el hígado, también está en el top 3 de las frutas con más azúcar: 14 gramos por cada 100.
Unsplash
La manzana parece inofensiva, pero su nivel de azúcar es de 10 gramos por cada 100. Es una fruta versátil que se añade a postres, tartas y comidas, por lo que hay que tener cuidado con su consumo.
Unsplash
A pesar de su sabor dulce, el melocotón no es de las frutas que más azúcar tiene, pero en comparación con otras sí que hay que regular su consumo: 8 gramos por cada 100g.
Unsplash
Es ideal para desintoxicar y desinflamar, pero su contenido de azúcar es de 10 gramos por cada 100.
Unsplash
El plátano, esa fruta que está todo el año y que comemos de manera muy habitual es de las que más azúcar tiene: 12 gramos por cada 100. Eso sí, es una fuente inigualable de potasio y es rico en vitaminas B6 y C.
Unsplash
Las uvas, y especialmente en su versión uvas pasas, son la fruta con más azúcar: por cada 100 g de uvas consumes 16 g de azúcar. Aun así, sus beneficios son excelentes como que protegen contra el cáncer, regulan los intestinos y nos proporcionan energía.
Unsplash
La granada va seguida de la uva: 14 g por cada 100. Es un alimento rico en vitaminas, fibra y antioxidantes, pero si estás regulando el consumo de a´ucar en tu dieta cuidado con ella.
Unsplash