Crear una cuenta
Iniciar sesión
La ingesta de agua tiene como principal objetivo eliminar toxinas dañinas para el organismo. Cuando no bebemos la suficiente, el corazón debe bombear la sangre oxigenada, por lo que trabaja más, hecho que causa fatiga. ¿Moraleja? Bebe, al menos, un litro y medio de agua para estar descansada y sentirte bien.
Unsplash
Seguro que lo desconcías, pero una de las causas de las migrañas y los dolores de cabeza es la deshidratación.
Pixabay
Beber agua es imprescindible para adelgazar. Te mantiene hidratada, no retienes líquidos y además, hará que te sientas más llena. Y ahora que llega el verano... lanzamos la pregunta: ¿Es malo beber agua fría? Tenemos la respuesta.
La capacidad que tiene el agua para liberar el calor del cuerpo es una gran ayuda a la hora de controlar la temperatura corporal. Una temperatura corporal dentro de los perímetros saludables y controlada, hará que nos sintamos mejor y con más energía.
Unsplash
El agua repone los tejidos de la piel, pero sobre todo, los hidrata y los mantiene elásticos. Ayuda también a lidiar con los síntomas del envejecimiento.
Unsplash
Beber agua es súper beneficioso, ya ha quedado claro. ¿Pero sabías que tiene un papel fundamental en la digestión? Sí, cuando bebemos más agua, el metabolismo aumenta y ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente. Y como consecuencia, irás muy bien al baño.
Pixabay