Crear una cuenta
Iniciar sesión
Puede que no sea el tentempié más apetecible, pero las verduras de hoja verde son el aliado perfecto para deshincharte. Kale, espinacas o lechuga romana: están llenos de fibra, son muy bajos en calorías y ayudan con la retención de líquidos haciendo que no te sientas hinchada.
Unsplash
Palabrita. El tomate es uno de los alimentos que más beneficios tiene. Lleno de antioxidantes, te ayudan a perder peso y además, están deliciosos. ¿El truco? Comprarte la variedad dulce de los tomates cherry, y disfrutar. Ayudan con la retención de líquidos y contienen leptina un tipo de proteína que ayuda a regular el metabolismo.
Unsplash
No, el plátano no engorda si estás a dieta. Pero incluso, es uno de los picoteos que menos hinchan. Para merendar o a media mañana, te ayuda a liberar líquido gracias a su alto nivel en potasio.
Unsplash
Diurética, nutritiva... es el santo grial de la fruta para adelgazar sin morir en el intento. Pero además, gracias a su poder para que no retengas líquidos, es perfecta para comer como snack.
Unsplash
Los azúcares naturales que contiene esta fruta hacen que la pera sea un alimento diurético que favorece la pérdida de líquido. Alta en fibra, hace que te sientas saciada y comas menos, por lo que también ayudarás a tu silueta al tomar una merienda sana.
Unsplash
La papaya es una de las frutas menos queridas por su dulzor, ya que se presupone que debido a esto, es una fuente inagotable de azúcar. Pero sin ir más lejos, es el perfecto diurético por su gran porcentaje de agua, lo que favorece que no te sientas hinchado.
Unsplash
La menta, es una planta conocida por sus propiedades calmantes y digestivas, por lo que que si lo que quieres es deshinchar tu estómago solo tienes que incorporarlo a tu dieta. ¿Cómo? No hay mejor manera que de manera orgánica y en formato té para que te ayuda a perder líquido.
Unsplash
Son dos especias con múltiples vitaminas. El jengibre es una encima digestiva con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. También contiene una enzyma llamada zingibain, que ayuda a digerir las proteínas. El chili, por otro lado, puede ayudarte a quemar grasa rápido ya que le da un empujoncito a tu metabolismo. Si condimentas tus tentempiés con estas especias, ganarás el doble.
Unsplash
Los espárragos están considerados como uno de los vegetales con más vitamina A, B, C y E. Además de ayudar a la piel a verse mejor, influyen a perder líquido, por lo que no te hincharás en absoluto.
Unsplash
El chocolate negro es un aliado perfecto para la dieta. Pero eso sí, debe ser mínimo del 70%. Aunque no lo creas, está lleno de polifenoles y magnesio, que ayudan a poner en funcionamiento tu metabolismo.
Unsplash
Todo el mundo sabe que la canela es un aliado perfecto para casi cualquier plato, pero... ¡Sirve para infinidad de cosas! Tanto en el café para activar el metabolismo, como en el yogur como endulzante natural, creal el tándem perfecto. ¿Por qué te deshincha? Porque estimula la producción de insulina.
Unsplash
Lo habrás visto siempre en los restaurantes japoneses como entrante. Y es que, este tipo de alga, regula tu ratio metabólico lo que hace que tu cuerpo pierda grasa y por ende, que no te sientas hinchada. Es un snack perfecto (y muy nutritivo) para tomar a media tarde.
Unsplash