Crear una cuenta
Iniciar sesión
Debemos tener cuidado con este alimento. En un principio parece de lo más saludable. Sin embargo, hay que poner especial atención a los ingredientes. Solo debería llevar soja, sal, trigo y agua. No la consumas si uno de sus ingredientes principales es el azúcar.
Unsplash
Toda la vida nos han hecho creer que es saludable, sobre todo las versiones integrales o con cereales, no obstante, lleva mucho insgredientes innecesarios que no debe llevar el pan. ¿Lo mejor? Consume pan de verdad con harina integral y huye de los ultraprocesados con harinas refinadas.
Unsplash
Siempre hemos pensado que la margarina era menos perjudicial que la mantequilla por valor su calórico, sin embargo, los ingredientes utilizados para este ungüento vegetal no son saludables.
Unsplash
Siempre hemos creído que el fiambre es uno de los embutidos más saludables, sin embargo, su bajo aporte calórico no quiere decir que sea sano. Los fiambres embasados solo tienen un 40% o 60% de fiambre real. ¿Lo demás? Aditivos innecesarios.
Unsplash
Otro error. Pensamos que son más sanas, pero debemos tener en cuenta los ingredientes: este tipo de leches o bebidas vegetales llevan azúcar a raudales para endulzar. Busca marcas que no lo tengan.
Unsplash
Si quieres beber un zumo, hazlo tú mismo con frutas o verduras o simplemente, tómate una pieza de fruta. Abandona los zumos procesados, tienen mucho azúcar.
Unsplash
No son sanas. Si quieres, las puedes hacer en casa con productos naturales, pero las que venden hechas contienen mucho azúcar y aditivos.
Unsplash