Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si sustituyes el azúcar por edulcorantes tomarás menos calorías, de eso no hay duda. Sin embargo, los edulcortantes como el sorbitol y el manitol están relacionados íntimamente con la hinchazón del vientre aunque no lo creas. Si quieres, además de huir de un vientre hinchado, pasarte a la vida sana, olvida todos los endulzantes y opta por canela.
Unsplash
Aunque las legumbres son una fuente de hierro fundamental, provocan muchos gases por lo que si la hinchazón del vientre es tu principal preocación, deja de consumirlas por un tiempo. O tómalas menos y en pequeñas cantidades.
Unsplash
Al igual que cuando bebemos con pajitas, cuando masticamos chicle entra una gran cantidad de aire a través de la boca y no va acompañada de comida, por lo que el vientre se hincha de aire esto ligado a los edulcorantes de los chicles, empeora aún más la situación.
Unsplash
Las carnes procesadas contienen diversas grasas que no son beneficiosas para el intestino. Ingerir estos alimentos significa que cambias las bacterias beneficiosas presentes en el estómago por bacterias patógenas que ralentizan la digestión y hacen que estemos más hinchadas durante.
Unsplash
Introducir gas en el cuerpo es un NO absoluto cuando lo que queremos es no sentirnos hinchadas. El exceso de gases no ayudará a tu vientre a sentirse más ligero de ninguna de las maneras.
Unsplash
la fruta mejor en piezas enteras para aprovechar su fibra y no tener digestiones pesadas. Di no a loa batidos o smothies porque sus ingredientes perderá nutrientes y tu te hincharás más que si comes la pieza entera.
Unsplash