INFUSIONES PARA ADELGAZAR

La infusión de Mercadona que te ayuda a deshinchar el vientre y eliminar líquidos a partir de los 50

Estamos hablando de la infusión de manzana y canela, una bebida antiinflamatoria con multitud de beneficios para la salud.

La infusión de manzana y canela de Mercadona te ayuda a adelgazar. Imagen: Instagram @dulceida.
Esta infusión de Mercadona te ayuda a deshinchar el vientre y eliminar líquidos a partir de los 50
Sara Flamenco
Sara Flamenco

Si eres una gran aficionada a las infusiones, sabrás que pueden ayudarte en multitud de problemáticas. Las hay que te ayudan con la retención de líquidos, otras mejoran tu calidad del sueño y también pueden ayudarte a concentrarte. Y lo mejor es que son fáciles de preparar y además de sus beneficios, ofrecen un rato muy agradable, sobre todo si las tomas calientes al llegar a casa después de un duro (y frío) día.

Puedes hacerte con tus ingredientes favoritos en un herbolario, pero también encuentras opciones muy interesantes en los supermercados. Y ahí es donde hemos encontrado la infusión de la que vamos a hablarte hoy. Se trata de la infusión de manzana y canela de Mercadona, una bebida antiinflamatoria que te ayuda a deshinchar el vientre.

Los beneficios de la infusión de manzana y canela de Mercadona

Los beneficios de la infusión de manzana y canela de Mercadona

1. Poder antioxidante: tanto la canela como la manzana tienen un gran poder antioxidante. Gracias a esto, la infusión de canela y manzana actúa contra el efecto de los radicales libres, luchando contra el envejecimiento prematuro de las células.

2. Mejora la salud cardiovascular: la canela tiene componentes antiinflamatorios que ayudan a reducir las enfermedades cardiacas. Además, sus antioxidantes ayudan a disminuir los niveles de colesterol, que son el responsable de la obstrucción de las arterias, lo que causan los infartos.

3. Regula los niveles de azúcar en sangre: esta infusión estimula los receptores de la insulina y facilita el transporte de azúcar en la sangre hacia el interior de las células. Contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre, el metabolismo y el gasto de energía.

La infusión de manzana y canela de Mercadona ayuda a deshinchar el vientre. Foto de Anna Pou en Pexels.

4. Disminuye el riesgo de enfermedades degenerativas: esta infusión contiene flavonoides y polifenoles, que ayudan a prevenir las enfermedades degenerativas, como el Parkinson y el Alzheimer. Además, ayuda a proteger la producción de dopamina y a preservar la integridad de sus receptores, lo que también evita la enfermedad de Parkinson.

5. Disminuye la inflamación: esta infusión es especial para disminuir la inflamación, en especial las inflamaciones crónicas. Al consumirla, se diminuyen las señales enviadas por los tejidos afectados para producir mas inflamación, evitando así la formación de células proinflamatorias y disminuyendo el efecto inflamatorio sobre los tejidos.

6. Estimula el sistema inmunológico: la canela es conocida por estimular el sistema inmunológico por sus flavonoides y polifenoles, que estimula las células inmunológicas a ser mucho más efectivas. Combate las infecciones urinarias, gripes y alergias persistentes con una taza de té de canela al día.

7. Alivia las digestiones pesadas: esta infusión ayuda a aliviar las digestiones pesadas porque estimula los movimientos peristálticos, es decir, estimula el paso de la comida por el tracto digestivo. El pH alcalino también permite evitar el reflujo gástrico y la acidez estomacal.

8. Te ayuda a perder peso: la infusión de canela de manzana aumenta la sensación de saciedad, por lo que hace que no consumas un exceso de calorías innecesarias. No es un remedio milagroso, pero combinado con una alimentación equilibrada, con la práctica regular de deporte y con unos hábitos de vida saludables, puede ayudarte a controlar el peso.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.