WeLife Festival 2025

Tu propósito no es una frase de LinkedIn: las claves para entenderlo con María de León, el 20 y 21 de septiembre, en WeLife Festival 2025

El propósito no siempre se busca, a veces se vive. Una invitación a reconectar con lo que da sentido en WeLife Festival 2025..

María de León Javier Salas
Tu propósito no es una frase de LinkedIn: las claves para entenderlo con María de León, el 20 y 21 de septiembre, en WeLife Festival 2025
WeLife

Vivimos obsesionados con encontrar nuestro propósito, como si fuera un titular que pudiera describirlo todo. Pero el sentido no siempre tiene palabras, ni siempre se encuentra en lo espectacular. A veces, se siente en lo cotidiano, en lo silencioso, en lo que hacemos cuando nadie nos ve. Una vida con sentido no es una que brille: es una que te sostenga.

Quizá no se trata de buscar tu propósito como si fuera un destino, sino de vivir con propósito como una forma de caminar. Con presencia. Con coherencia. Con una brújula interna que no siempre tiene nombre, pero sí dirección.

María de León, comunicadora, conferenciante y escritora especializada en bienestar, reflexionará sobre estas cuestiones en una reveladora entrevista en el próximo WeLife Festival 2025. Una oportunidad para replantearnos la forma de estar en el mundo y de alinear nuestra vida con lo que realmente importa.

¿Te vienes?

WeLife Festival 2025 es el festival de referencia para quienes quieren vivir con más profundidad, equilibrio y verdad. Durante toda una jornada podrás escuchar a expertos como Sari Arponen, Carlos Pérez, Ana Asensio, Alba Cardalda, Toni Nadal o María León, disfrutar de experiencias inmersivas, talleres y conversaciones que te abren puertas. Porque el verdadero lujo hoy es vivir con sentido.

WeLife Festival 2025

20 y 21 de septiembre

Real Teatro Retiro (Madrid).

Temas

Bienestar
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.