vivir

Ikea decora el Beauty Day inspirado en: 'La belleza ilumina'

Conoce los secretos deco del Beauty Day de Mujerhoy, la gran cita de belleza del otoño, de la mano de Ikea.

Decoración del Beauty Day de ka mano de IKEA. / Álex Rivera

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ikea era la encargada de decorar El Círculo de Bellas Artes de Madrid con alfombras de flores, divanes, plantas, y frascos de perfumes de vidrio, cuya inspiración partía de una reflexión de Sócrates: “La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que habita tal cuerpo".

Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA, creó un universo lleno de feminidad y delicadeza donde los bouquets de flores diseñados por Sally Hambleton (que representan la belleza de la mujer), las lámparas (representado la luz que la mujer irradia) y los espejos (el alma femenina) son los tres elementos clave en este proyecto.

También consiguieron trasladarnos al elegante universo de los años 20 (cuando se construyó El Círculo de Bellas Artes) a través de los espejos biselados y sus reflejos, los tonos suaves como el rosa tenue, y las lámparas de perlas de vidrio con motivos florales que hacen un guiño a la moda del momento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?