vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Seguir un patrón de colores para la decoración de nuestra casa (cada habitación puede tener un estilo totalmente distinto al de otra habitación) es algo fundamental para tener un salón, habitación o baño 'Pinterest'.
Mezclar colores neutros con colores atrevidos o colores simples con materiales metalizados dependerá de tí, pero una vez escojas la combinación perfecta para tí no puedes salirte de la fórmula. ¿Con cuál de ellas te quedas?
Verde oscuro y mostaza: El toque arriesgado del color mostaza en pequeños complementos hace destacar la decoración de un salón o dormitorio con paredes, sofás o colchas de color verde botella, azulado u oscuro.
Blanco y azul: para los amantes de la estética de localidades marineras, esta mezcla del color donde el blanco ocupa el 80% de la habitación y el azul clarito que nos recuerda a un cielo despejado es el color que complementa a la perfección este estilismo veraniego.
Marrón y blanco roto: para dar un toque rústicos la mezcla de estos dos colores por igual hará de nuestra casa un estilo más natural y artesanal, donde los muebles vintage o restaurados serán la clave para elevar esta mezcla de colores.
B&W: el preferido de los minimalistas. Con la llegada del minimalismo en la decoración, el blanco y negro es un clásico y una opción que nunca te va a fallar. Si quieres añadir otro color extra en pequeños detalles un consejo es utilizar colores intensos o pastel y huir de las mezclas y estampados.
Rosa y bronce: un estilo más romántico y clásico donde aprovechamos los pequeños detalles de las mesas, marcos de los cuadros, lámparas, etc, para utilizar el bronce como complemento al rosa.
Gris y plata: también nos recuerda al minimalismo con un toque de elegancia aportado por el color plata ya sea en tonos oscurecidos o no. En el caso del gris sí que conviene acercarnos más a los grises oscuros que a los claros.
Morado y turquesa: una mezcla de colores que reflejan mucha personalidad, pero es difícil de acertar en las proporciones de estos dos colores.
Rosa y azul: una mezcla sofisticada que triunfa para el dormitorio ya que la combinación de estos dos colores inspira tranquilidad.
Negro, gris y crema tostada (o rosa pastel): si nos gusta el minimalismo (blanco y negro, gris y plata...) pero necesitamos poner algo de color podemos elegir un color crema tostada, beige o un rosa pastel para dar ese toque relajado sin perder la línea del minimalismo.
Blanco, negro, rosa y verde: prueba una decoración donde el 70% sea blanco (paredes, sofá, cama...) y los complementos variarlos en 3 colores: verde (plantas), marrón (madera) y negro (objetos). El resultado te encantará si quieres tener un hogar que te recuerde a la naturaleza. Esta mezcla también triunfa, además de en el salón y dormitorio, en la cocina.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.