vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Quien tiene a una amiga vendedora de Primark tiene un tesoro. Al menos esta primavera, con todas las alarmas de fans de “La Bella y la Bestia” y madres de fans de “La Bella y la Bestia” alerta por la posibilidad de que la cadena irlandesa comience a vender algunas piezas icónicas de la decoración del hogar que participan, en calidad de actores animados, en la cinta. De momento solo ha trascendido la foto de Chip, la taza, pero se espera más merchandising en las estanterías de la cadena.
La rumorología advierte de que, probablemente, hasta junio no lleguen las ansiadas tazas, teteras y candelabros, pero conviene estar alerta porque el desembarco de personajes de “La Bella y la Bestia” podría producirse en cualquier momento. Lo cierto es que las fotos que hemos podido ver de la taza, Chip, son encantadoras, y el precio de la misma lo es aun más: 6 euros.
En Reino Unido también se ha vendido una serie limitada de monederos con forma de Chip que literalmente ha desaparecido de las estanterías de Primark. Tal es la fiebre por la taza en cualquier versión, que este monedero se vende en Ebay por el quíntuple de su valor (3 euros).
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.