Crear una cuenta
Iniciar sesión
H&M Home nos transporta al desierto con sus propuestas deco del verano, en las que el terracota se funde con colores vivos, y las plantas juegan un papel fundamental.
Ana Calvo / Foto: DR
El mar inspira las tendencias deco para el verano de Muy Mucho, que nos propone un comedor exterior en el que la madera rústica envejecida y los tonos naturales son los protagonistas.
Ana Calvo / Foto: DR
¿Puede ser más bonita esta vajilla con motivos tropicales de Muy Mucho? Con ella, tu mesa se llenará de color y luz este verano.
Ana Calvo / Foto: DR
Los materiales rústicos, la madera, los tejidos naturales en colores neutros... y esas luces de verbena. Esta propuesta de comedor exterior de Muy Mucho es pura inspiración para el verano.
Ana Calvo / Foto: DR
Maisons du Monde apuesta por el azul del mar como hilo conductor en un salón exterior en el que los blancos, la madera y el ratán juegan un papel protagonista.
Ana Calvo / Foto: DR
Y del azul del mar, a los estampados tropicales que llenan de color este jardín, y que nos transportan a un viaje lejano... sin salir de casa.
Ana Calvo / Foto: DR
El azul del Mediterráneo y las líneas minimalistas protagonizan las propuestas deco para el verano de La Mallorquina.
Ana Calvo / Foto: DR
Desde IKEA nos proponen una explosión de color en nuestra terraza a través de textiles atrevidos, muchas plantas que aportan, además, frescor en verano, y unas originales bombillas que aportan un toque vintage sensacional.
Ana Calvo / Foto: DRUn pequeño balcón puede convertirse en tu rincón favorito de tu casa en verano si sabes aprovecharlo. Y en IKEA son especialistas en llenar de estilo y funcionalidad los espacios más pequeños...
Ana Calvo / Foto: DRLa madera de teka es una apuesta segura para tu mobiliario de exterior, como nos proponen desde IKEA.
Ana Calvo / Foto: DREste comedor exterior en madera envejecida de Zara Home tiene genuino sabor a verano.
Ana Calvo / Foto: DR
Un viaje tropical e influencia étnica, la propuesta de H&M Home para convertir nuestro jardín en un espacio de cuento.
Ana Calvo / Foto: DR