Crear una cuenta
Iniciar sesión
El otoño no es sinónimo de hojas secas, y este salón de IKEA lo demuestra. El estampado floral, y las flores, en definitiva, se convierten en las protagonistas de un espacio de inspiración vintage en la que se juega con los tonos oscuros.
¿Quién dijo que el 'mix&match' de estampados solo valía en moda? Nos encanta el atrevimiento con el que se juega en este baño entre los detalles de las baldosas en blanco y negro y la explosión de color tropical de las paredes.
En la cocina, el orden es fundamental, por eso nos encantan los maxi cajones de esta propuesta de IKEA, así como el minimlismo de las líneas.
En la habitación de los nños, el color volverá a ser el protagonista. Por cierto, ¿os habéis fijado cómo están colocadas las dos camas? Al ponerlas una junto a otra de forma líneal, se libera mucho más espacio de juego para los peques.
Este salón decorado en tonos neutros, con los materiales y tejidos naturales como protagonistas y el detalle de color de la alfombra destila calidez en cada rincón y cada detalle, y nos invita a largas jornadas de relax en buena compañía... o solas.
Cada vez nos gustan más las literas para los dormitorios infantiles, ya que permiten maximizar el espacio y, sobre todo, dejar más sitio para sus juegos.
Los tonos neutros, con el gris como protagonista en este caso, y las líneas rectas consiguen un efecto relajante de lo más inspirador para nuestro dormitorio.
Los tonos claros, las líneas depuradas y los detalles de color estratégicamente colocados, unidos a una buena iluminación exterior, consiguen que este salón parezca mucho más grande.
Nada mejor que los peques de la casa vayan acostumbrándose desde una edad temprada a tener sus cosas en orden. Pero claro, los mayores tenemos que ponérselo fácil...
Elegante, minimalista, funcional y perfecto para espacios pequeños a los que queramos sacarles mucho partido. Esta mesa nos sirve como comedor, como oficina e, incluso, para dividir espacios en viviendas en las que, por ejemplo, salón y cocina estén en una única estancia.
Estamos completamente enamoradas de la composición de lámparas que se ha hecho en este dormitorio, y cómo con un elemento tan accesible como las pantallas de papel Regolit (2€ cada una) de IKEA y unos lazos se consigue una decoración tan original.
Los elementos naturales como la madera, la rafia o el ratán se convierten en protagonistas de este salón que derrocha calidez en cada rincón.
Y de los tonos naturales, a una explosión de color en un salón perfecto para una vivienda urbana, joven y llena de vida.
Este otoño se confirma que los colores pastel, el blanco y las líneas minimalistas en el mobiliario será sinónimo de dulces sueños...
Si buscas un salón comedor elegante y que no pase nunca de moda, te vas a enamorar inmediatamente de este rincón que nos proponen en el nuevo catálogo de IKEA.