Los mejores chollos deco de las rebajas de Zara Home para estar calentitos en casa durante la ola de frío

Sabemos que el tamaño no importa. O, al menos, eso nos han contado. Sin embargo, cuando se trata de decorar nuestra casa, es importante conseguir que los espacios parezcan visualmente más grandes. Los cambios de color para diferenciar ambientes, los espacios abiertos y diáfanos, el almacenamiento eficiente, los muebles minimalistas y la luz natural serán tus grandes aliados para que tu apartamento de escasos 40 metros cuadrados parezca una (pequeña) mansión.
Apuesta por colores claros, pero cálidos, que reflejen la luz y te ayuden a ganar amplitud. Desde Westwing nos recomiendan que, "para evitar que el espacio resulte frío, escoge tonos cálidos como el beige, que funciona muy bien con una base blanca".
Aprovecha adornos y elementos decorativos como almacenamiento, de manera que consigas un 'dos por uno': queda bonito y, a la vez, funcional.
Elige muebles de metacrilato o con acabados transparentes, que están, hacen su función... ¡pero son casi invisibles! De esta manera, tu vista no encontrará obstáculos y parecerá que el espacio es mucho mayor.
Utiliza las estanterias para delimitar zonas y crear diferentes ambientes. De esta manera, se aligeran los espacios y se consigue almacenamiento extra.
Apuesta por muebles extensibles que puedas tener plegados y solo amplíes cuando sea estrictamente necesarios.
Elige muebles bajos que dejen pasar la luz y, al mismo tiempo, no se conviertan en obstáculos para nuestra vista, creando espacios más diáfanos y amplios.
Juega con los espejos y sus reflejos para multiplicar visualmente los espacios.