Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cualquier rinconcito en el que te sientas cómodo siempre será perfecto para montarte tu oficina en casa. Por ejemplo aprovechar paredes vacías y crear un mini espacio limpio, bonito y recogido puede ser la solución perfecta para aquellos que no dispongan de metros cuadrados en casa.
Pinterest via aracell mi rincón de sueños
Un espacio abierto a la luz siempre nos dará una mayor sensación de bienestar lo que influeye en nuestro cerebro y proporciona creatividad y productividad.
Pinterest via Aracell mi rincón de sueños
Aprovechar el salón de casa para hacerlo también despacho es una buena idea.
Pinterest via Belén V
Si tu trabajo en casa va a ser algo temporada, la propia mesa de tu salón puede convertirse en una oficina ordenada y productiva por unos días.
Pinterest via copy cat chic
Si además, añadimos un toque de color poniendo unas plantitas siempre dará mayor vida al espacio y nos proporcionará un mayor sentimiento de bienestar. ¡Querremos trabajar a todas horas!
Pinterest via dear designer's blog
Esta es otra idea de como una parte del espacio de una habitación puede convertirse a la perfección en un despacho. Solo es necesaria la creatividad y un poco de orden.
Pinterest vía homiku.com
Si además quieres darle tu toque especial, tan importante para sentirse uno mismo trabajando, te proponemos este despacho ideal, muy femenino y con detalles que aportan confort como la alfombra de pelo, la silla de terciopelo, los cuadros inspiradores...
Pinterest vía lovely home decor
También existe la posibilidad de que tengas un compañero de trabajo en casa. Con esta idea de escritorio doble y mesa compartida podréis trabajar cada uno en su espacio y al mismo tiempo en equipo sin problema.
Este es un claro ejemplo de cómo con tan solo un escritorio, un organizador de documentos y artículos de papelería, una silla cómoda y alguna pieza decorativa más personal puedes montar tu despacho en casa a la perfección.
Pinterest via Aracell mi rincón de sueños
Un pequeño rinconcito luminoso y bien aprovechado y decorado con gusto puede convertirse en el lugar de trabajo perfecto.
Pinterest vía scout the city
Este es otro ejemplo parecido al de la imagen de arriba. Un escritorio, una silla cómoda y con textil junto con la alfombra para dar calidez al espacio, unos organizadores y estantería, y un ordenador. ¡Listo para trabajar en el mejor puesto de trabajo!
Pinterest