Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sí, puedes tener citas románticas a la luz de los farolillos. ¿Qué te hace falta? Una mesa, dos sillas y un farolillo. Si no tienes, unas velas. Aprovecha más que nunca tu balcón y haz vida en él. Aunque sea diminuto. Algo es algo. Si cuando hace bueno tienes las puertas correderas abiertas, conseguirás ligar ambos espacios y por tanto, generar sensación de amplitud. ¡Viva el amor en cuarentena!
IKEA
El confinamiento está obligándonos a crear espacios nuevos. Sí, yo hay días que entreno en la cocina. Pero es otra historia. ¿Tienes una terraza de aproximadamente 12 metros cuadrados? ¡Improvisa un pequeño gimnasio! Incluso, tal y como están las cosas, puedes hacer yoga vecinal.
IKEA
Cactus y plantas en una mini terraza vanguardista y minimalista: lo justo y necesario para tomar el vermú. Dos sillas, una mesa y la luz del sol. Que no falte algo que leer, y si eres más de cervecita fría a las 20h, después del aplauso, no te olvides las olivas. ¡Y unas velas!
IKEA
Si tienes una terraza algo amplia en tu piso, puede ser el momento ideal para aprovechar el espacio e instalar un pequeño sofá o asientos cómodos para que los más pequeños tomen el aire y salgan a la "calle". Que no falten los detalles: plantas, plantas, plantas (incluso una tomatera si eres algo mañoso) y bombillitas para cuando anochezca.
IKEA
¿Café mañanero en la terraza? ¡Por supuesto que sí! Aprovecha las horas de luz solar de la mañana, eso sñi, con precaución. Una mesa, sillas y la imprescindible sombrilla para poder pasar horas y horas en tu mini terraza, siempre que el tiempo lo permita.
IKEA
Si tienes la posibilidad (ojalá yo también pudiera) junta ambos espacios: el salón y el balcón. Con plantas crerás un espacio homogéneo entre ambas estancias que te dará sensación de amplitud. Conseguirás que el salón parezca más grande y la luz de la calle te aportará esa vitamina D que tanta falta nos hace estos días. ¡Ah! Y no hay balcón que se precie sin una mini mesita con dos sillas. A tomar el fresco se ha dicho.
IKEA