Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Necesitas toallas nuevas y quieres darle un aire diferente a tu baño? ¡Velas y colores tierra son la clave! Toallas, (desde 5 euros) y velas, (22 euros).
Sin duda ha sido ver la web de la firma y volver a la infancia. ¿Albornoces blancos bordados? ¡Un rotundo sí! Albornoz blanco, (66 euros).
La textura gofre llega a las zapatillas y al albornoz en múltiples colores. Albornoz rosa, (49,99 euros).
Toallas bordadas en color rosa de diferentes tamaños. Juego de toallas, (desde 5 euros).
La ropa de cama juega un papel fundamental a la hora de cambiar la decoración. Fundas de almohada, (desde 12,90 euros).
La cocina también es un espacio que hay que renovar de vez en cuando. ¿Cómo? Con vajilla nueva. Cuencos, boles, ensaladeras... Platos, (desde 8 euros).
Jarrones, libros, fundas de cojín nuevas... con un par de detalles tu salón parecerá otro.
Solo tienes que escoger un estampado vivo que de alegria al espacio y... voilà! Esquina de lectura ideal.
Cojines de terciopelo y mantas peluditas para las noches de frío y lluevia. ¡Un claro sí! Manta, (122 euros).
El lino llega a las sábanas de la forma más minimalista posible. Y no nos puede encantar más. Juego de sábanas de lino, disponible en múltiples tonos, (desde 89 euros).
Un rincón blanco pide a gritos algo de color. Menos es más, sobre todo ahora que pasamos mucho tiempo en casa.