Crear una cuenta
Iniciar sesión
Optimizar el espacio en tu armario pasa por tener todo bien ordenado. Además, podrás multiplicar la capacidad incluyendo complementos como organizadores colgantes (este de IKEA, el modelo STUK, cuesta 8€) que consiguen que, en los mismos centímetros que antes metías unas cuantas perchas, puedes tener una estantería versátil y práctica en la que guardar camisetas, jerséis, tops, pantalones o complementos.
IKEA
Lo mismo ocurre con las paredes y puertas de tu armario, que pueden transformarse en zapateros verticales (el STUK de IKEA, con 16 compartimentos, cuesta 6 euros) donde guardar tu calzado plano (es el que menos ocupa) como bailarinas, loafers, mocasines, mules... Eso sí, por higiene, guárdalos siempre bien limpios e incluye bolsitas de aromas.
IKEA
Jugar con las cajas, además de ser decorativo, es súper funcional y te permitirá tener en orden y mano tus complementos, desde bolsos a pañuelos, gorros, cinturones, gafas o joyas. No tengas miedo a combinar colores y tamaños. Estas de IKEA cuestan de 3 a 7 euros.
IKEA
Lo mismo ocurre con tus cajones: no es lo mismo tener todo metido sin orden, que colocarlo en cajas con compartimentos que permitan buscarlo más fácil y, además, multiplicar el espacio. Estos, para la ropa interior, cuestan 3 euros en IKEA.
IKEA
Por último, ¿por qué no usas tus propios complementos como almacenaje? Nos encanta cómo desde IKEA nos proponen colgar nuestros sombreros y, al mismo tiempo, usarlos como perchas.
IKEA