Crear una cuenta
Iniciar sesión
Durante las primeras semanas de vida, tu bebé dormirá en una cunita más pequeña, donde se sentirá más seguro y arropado. Por eso, este Moisés de ratán trenzado de Maisons du Monde (229 euros), además de muy bonito, nos parece súper práctico. La habitación se completa con la cómoda de cajones (229 euros) o el organizador de pared (17.99 euros), todo de la colección Jungle de la firma.
Maisons du Monde
Uno de los sitios donde más tiempo pasa un bebé durante los primeros meses de vida es en el cambiador. Por eso, es casi imprescindible encontrar uno cómodo, práctico y versátil. Este de Maisons du Monde cuesta 229 euros, y hace un conjunto perfecto con el espejo (¡los bebés se lo pasan genial mirándose al espejo y, además, es muy bueno para su desarrollo cognitivo!) y el sillón de ratán (119 euros).
Maisons du Monde
Tener todo en orden en la habitación de los niños hará que, desde pequeños, se acostumbren a tener casa cosa, en su lugar. Una buena cómoda es imprescindible en cualquier dormitorio infantil (299 euros), así como diferentes piezas de almacenaje, como las cestas (19.99 euros) o los colgadores y percheros.
Maisons du Monde
Llega un momento en el que tus hijos convierten su habitación, en su reino. Y allí manda la fantasía. Soñaran mil aventuras dormidos (esta litera en forma de casita es ideal), y también despiertos. Por ejemplo, en su tienda tipi (89.99 euros), donde pueden montar un campamento con sacos de dormir incluidos (el de león cuesta 69.99 euros en Maisons du Monde)
Maisons du Monde