Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Quién dijo que las flores son solo para la primavera? Estrena cortinas este otoño con este modelo estampado de hojas verdes sobre fondo blanco. Son de algodón orgánico y miden 120x250 cm (29,99 euros).
D.R.
Date el gusto de aportar un toque de lujo y glamour dorado a tu salón con esta colección de jarrones (desde 17,99 euros).
D.R.
La luz de las velas también crea un buen ambiente en el interior de casa, y si esas velas están en unos bonitos farolillos de cristal de colores como estos, el efecto es mágico (4,99 euros la unidad).
D.R.
La ropa de cama es el punto fuerte del dormitorio: busca colores sólidos para crear un entorno cálido y te despertarás llena de energía. Funda nórdica de algodón (19,99 euros).
D.R.
Las tardes de sofá se viven de otra manera si estás arropada por esta estupenda manta en tejido jacquard amarilla (19,99 euros).
D.R.
Una de las opciones para vestir la mesa con color es usar este mantel de lona con motivos florales en color verde, irresistible. Mide 140x180 cm y cuesta 14,99 euros.
D.R.
Para las cenas improvisadas sin invitados puedes usar estos cómodos manteles individuales de paja sintética trenzada en azul intenso (4,99 el pack de dos).
D.R.
Todo el poder del arcoiris en un plato: es de porcelana y mide 19 cm de diámetro (7,99 euros).
D.R.
El otoño más colorido llega a tu mesa con forma de servilletas gracias a su dibujo de calabazas (1,99 euros).
D.R.
Apúestalo todo al verde con este conjunto de jarrones de vídrio de inspiración setentera: quedan bien en cualquier lugar, desde el baño al salón o la cocina (a partir de 14,99 euros).
D.R.