Crear una cuenta
Iniciar sesión
El azul se va a llevar y llevar y llevar a lo largo de todo 2021, especialmente los tonos más grisáceos y el navy más intenso. Puedes usarlos para pintar una pared en tu dormitorio o tu salón, o si no eres tan atrevida, poner pequeños detalles en azul en tu sala de estar. Una buena opción es invertir todo tu presupuesto en una pieza de calidad que te permita construir a su alrededor un rincón acogedor, como esta butaca: el modelo Yvette de terciopelo azul y patas de acero de Kave Home (199 euros).
D.R.
Distribuir piezas pequeñas y doradas por estanterías o repisas añade un toque de lujo vintage a cualquier estancia. Si además lo combinas con algún mueble que tenga rejilla, como ves en la imagen, la mezcla no podía ser más cálida y agradable. Portavelas de metal de H&M Home (17,99 euros).
D.R.
Todo parece indicar que vamos a pasar mucho tiempo en casa y la mejor forma de festejarlo es dando a nuestros ojos un festín de colores cálidos que llevan a nuestra vivienda la calidez y la luminosidad del sol. Un efecto que puedes lograr con piezas pequeñas, como este cojín redondo con pompones de H&M Home (29,99 euros).
D.R.
Lo natural invade el interior de las viviendas de la mano de los colores y los tejidos. Ante la duda opta por las fibras vegetales, y si puede ser con piezas elaboradas de forma artesanal que muestren acabados únicos, mejor que mejor. Esta alfombra de Ikea hecha de yute y trenzada a mano cumple de sobra con ambos objetivos. Es el modelo Raklev y cuesta 30 euros.
D.R.
Si hablamos de elementos naturales no podemos olvidarnos de hacerle un hueco en todas las habitaciones de la casa a las plantas, sean naturales o artificlaes, como esta de Primark Home que viene, además, con macetero dorado. Más de tendencia, imposible (22 euros).
D.R.
Las paredes de ladrillo visto vuelven a adquirir protagonismo decorativo. Si en tu piso no tienes ninguna a la que sacar partido (por aquello de que no vives en un loft), no hay problema: hay papeles vinílicos de excelente calidad que pueden conseguir ese mismo efecto y además cuentan con la ventaja de que se pueden limpiar fácilmente. Este es de Leroy Merlín y cuesta 24,99 euros.
D.R.
Vuelve la madera en todas sus formas y usos. En los muebles grandes se prefieren de colores claros y naturales. Pero para pequeños detalles puedes usar cualquier tono que combine con el resto de tu decoración. Y si quieres emplearla para organizar mejor tu despensa, ni te lo pienses, puedes. Estas bandejas de madera clara te pueden ayudar: son de H&M Home y cuestan 9,99 euros cada una.
D.R.
Pequeños detalles en colores claros y el gris sobre todo lo demás. Los tonos neutros te van a convencer de una gran máxima de la decoración: los grises no son aburridos y sabiamente combinados pueden ampliar visualmente cualquier espacio. Por si quieres experimentar con ellos en el dormitorio prueba con estas fundas de almohada de lino de H&M Home (14,99 euros cada una).
D.R.
Por si los tonos tierra y anaranjados no son lo tuyo existe otra opción repleta de colorido que invade los espacios este fin de año y buena parte de 2021: el verde oliva. Úsalo en paredes, menaje, vajillas, tejidos... animará y llenará de vida y frescor cualquier estancia de tu casa. Esta vajilla de loza es de Zara Home y en ella los boles cuestan 5,99 euros y los platos 7,99.
D.R.