Empieza el día con buen pie disfrutando de un desayuno con estilo con estas 13 ideas de Zara Home: tazas, cafeteras, bandejas o molinillos de café

No sabemos si es el temor a un nuevo confinamiento, la pereza que nos da salir a entrenar con frío y lluvia, las posibilidades que ofrece el teletrabajo, la comodidad de tener el gimnasio en casa o que este año hemos adelantado nuestro propósito de Año Nuevo de ponernos en forma a noviembre. O un poco de todo, quizá. Lo que está claro es que uno de los productos más buscados de cara a las ofertas del Black Friday, además de los purificadores de aire, son las cintas de correr eléctricas. Eso sí, no nos vale cualquiera...
Las queremos plegables y ultrafinas para que no ocupen mucho, fáciles de mover para adecuarnos a los diferentes espacios de nuestra casapor muy pequeña que sea, silenciosas para no molestar a nuestros convivientes ni a los vecinos y con funcionalidades que hagan que nuestra experiencia de carrera ‘indoor’ sea lo más parecida a correr la maratón de Nueva York desde el salón de nuestra casa. Y aquí están las mejor valoradas y más vendidas de Amazon y Decathlon que ya hemos metido en nuestra lista de deseos para comprar con descuento en las rebajas especiales del próximo viernes 27 de noviembre.
La MC-100 es la favorita de Amazon, una cinta de correr plegable, compacta, silenciosa y fácil de utilizar, ideal para sesiones diarias de andar, y correr a una velocidad de hasta 10 km/hora sin salir de casa. Cuesta 218.99 euros e incorpora una pantalla LCD con información en tiempo real de velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.
La más completa de Amazon dicen que es la FITFIU Fitness MC160, pues además de alcanzar los 12km/h tiene sistema de paro de emergencia magnético para garantizar la seguridad, 12 programas de entrenamiento y una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real de la velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca, gracias a su pulsómetro incluido. Además, dispone de bluetooth para escuchar por los altavoces integrados y soporte para tablet o móvil. Precio: 268 euros en Amazon.
Perfecta para los más exigentes, esta cinta de correr compacta te ayudará a ponerte en forma desde casa gracias a sus 12 programas de entrenamiento preestablecido, con diferentes sesiones grabadas. Además, tiene una app incorporada con posibilidad de control desde el móvil, así como realizar función espejo en una Smart TV o reproducir vídeos de entrenamiento.
La mejor para los que tienen poco espacio es este modelo de CitySports, compacto, ligero y fácil de guardar en casa debajo de una cama, del sofá e incluso detrás de la puerta. Eso sí, está más pensada para andar que para correr, porque solo admite 6km/hora.
La cinta para correr T520 está concebida para la práctica del running a baja intensidad en casa. Simple e intuitiva, ayuda a mantenerse en forma y afinar la silueta con hasta 5 horas semanales de entrenamiento fitness cardio. Es la mejor valorada de Decathlon y cuesta 399 euros.
Para los que quieran una opción más barata, la propuesta 'low cost' de Decathlon es esta cinta para andar W100, una sencilla cinta no motorizada provista de un plano con una inclinación del 15%, perfecta para practicar la marcha deportiva, quemar calorías y mejorar sus capacidades cardíacas. Precio: 199 euros.
Y si lo que quieres es montar un auténtico gimnasio casi profesional en casa, la cinta para correr X9i está equipada con una consola para tener todos los datos y los mandos al alcance de la mano, pudiendo elegir tu programa de entrenamiento predeterminado de entre los 44 previstos para optimizar tus sesiones de preparación física, modificar la inclinación de la cinta y la velocidad. Su precio ya está rebajado, eso sí, de 2.009 a 1.509 euros...