Vajillas baratas y chollos deco de Zara Home, H&M e Ikea para merendar y tomar el té con el mismo estilazo que Tamara Falcó

Contando los días para la llegada del invierno, nuestras casas piden a gritos un nuevo aire, donde, a pesar de los días fríos y grises predominen los colores para dar luz y alegría. Ikea sigue dispuesto a ser nuestra marca de cabecera en cuanto a decoración low cost, y si ya nos mostró el utensilio de cocina para comer más sano, nos ofreció las mantas más bonitas y calentitas para hacer frente a la bajada de temperatura, y nos presenta cada semanas chollos irresistibles para dar un nuevo aire a nuestras casas, ahora descubrimos que tiene la mejor colección de cojines para reinventar nuestros salones. Al mejor precio, no te pierdas estas ideas del gigante sueco para la nueva temporada.
Con medidas de 50x50 centímetros, esta funda de cojín en color azul con estampado floral en blanco tiene un precio de 4 euros.
En color blanco y con hojas bordadas en varios tonos, esta funda de cojín de 50x50 centímetros tiene un precio de 10 euros.
Con un colorido estampado y pequeños pompones en los picos, este cojín rectangular de 40x65 centímetros tiene un precio de 25 euros.
En tonos granate, mostaza y blanco, esta funda de cojín con medidas de 50x50 centímetros tiene un precio de 10 euros.
Este cojín de 40x40 centímetros en color blanco cuenta con estampado de flores en amarillo y tiene un precio de 3,50 euros.
Con estampado multicolor y dibujo geométrico, este cojín de 50x50 centímetros tiene un precio de 7 euros.
Esta funda de cojín de piel de cordero en color blanco tiene unas medidas de 50x50 centímetros y un precio de 25 euros.
Este cojín redondo, con 40 centímetros de diámetro está disponible en rojo o en marrón y tiene un precio de 7 euros.
En tonos rosas, esta funda de cojín cuadrada de 50x50 centímetros tiene un precio de 6 euros.
En color rosa y verde, esta funda de cojín de 50x50 centímetros cuenta con pequeños pompones en los extremos y tiene un precio de 12 euros.
En color blanco roto con topos en dorado, esta funda de cojín con medidas de 50x50 centímetros tiene un precio de 5 euros.
En color turquesa, esta funda de cojín con textura tiene unas medidas de 50x50 centímetros y un precio de 6 euros.