Deja que la primavera entre en tu cocina: ideas deco, buenas, bonitas y por menos de 30 euros que llenarán tu vida de color

Con las Navidades a la vuelta de la esquina y nuestra lista de deseos ya hecha, cerramos por fin este aciago 2020 y ponemos toda nuestras esperanzas en un 2021 que, a poquito que sea bueno, ya será muchísimo mejor que el año que despedimos. Lo mejor (y, quizá, lo peor) es que conseguirlo está, en buena parte, en nuestras (siempre bien limpias) manos. La responsabilidad manda más que nunca, tenemos que cuidarnos, cuidar a los que nos rodean y, por supuesto, cuidar el planeta. Y precisamente con esta vocación nos encontramos la nueva colección de IKEA para el año nuevo.
La colección limitada FÖRÄNDRING de IKEA es un paso al cambio para reducir la contaminación del aire, conviertiendo la paja de arroz en bonitos artículos de decoración para el hogar, como estos.
IKEA inaugura el año con su colección FÖRÄNDRING, que significa "cambio" en sueco, y une belleza en los adornos y sostenibilidad a precios que son un chollo.
Un aire interior limpio es fundamental para la salud y el bienestar en casa, por eso, la nueva colección FÖRNUFTIG de IKEA, que estará disponible a partir del 3 de febrero, hace más accesible la vida saludable y sostenible con sus purificadores de aire (59 euros).
Con la sostenibilidad como máxima, la decoración que nos propone IKEA para 2021 está fabricada con fibras naturales de abedul, bambú o ratán. Además, las líneas limpias y las formas sencillas de estas novedades permiten centrar la atención en la función y los materiales.
IKEA nos propone, a partir del mes de febrero con su colección LJVUARE, una atrevida combinación de elementos de diseño de Oriente Medio mezclados con el estilo escandinavo, donde predominan los reconfortantes tonos tierra y naranjas junto con el reluciente dorado, creando un ambiente opulento (a precios low cost) y mágico.