Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aunque también está disponible en beige y en gris, es este color azul oscuro el que está arrasando. Con esquinas redondeadas y tejido suave, tiene un precio de 149 euros.
Ikea
Disponible en varios colores, este sillón de chapa de abedul y textil en beige claro tiene un precio de 59 euros. Cuenta con el reposapiés a juego.
Ikea
Disponible en crudo o en negro, este sillón con forma semicircular y respaldo bajo tiene un precio de 69 euros.
Ikea
Con un precio de 35 euros, este sillón ligero es uno de los más aplaudidos. Está disponible en gris o negro.
Ikea
Este cómodo sillón orejero de color amarillo está disponible en otros tonos y cuenta con el reposapiés a juego. Tiene un precio de 179 euros.
Ikea
Con estructura metálica en color gris antracita, este sillón de ratán en color natural tiene un precio de 99 euros.
Ikea
Disponible en rosa, azul o gris, este sillón con respaldo alto y patas de madera cuenta con respaldo curvo para la zona lumbar y tiene un precio de 299 euros.
Ikea
Este sillón es de lo más cómodo gracias a su respaldo alto y ligeramente inclinado, su soporte lumbar y el reposabrazos acolchado. En color verde claro, está disponible en otros colores y tiene un precio de 229 euros.
Ikea
Disponible en beige o gris oscuro y con las patas en madera, este sillón está diseñado para proteger la zona lumbar. Tiene un precio de 129 euros.
Ikea
De ratán tejido a mano en color marrón oscuro, este sillón es ligero y resistente y tiene un precio de 129 euros.
Ikea
Este original sillón está disponible en color amarillo o gris oscuro. Con forma redondeada y respaldo y reposabrazos mullido, tiene un precio de 149 euros.
Ikea