De lectura, de relajación o simplemente para no hacer nada. Todos nos merecemos un rincón propio donde dedicarnos un rato a nosotros mismos. Y qué mejor manera de conseguirlo que haciéndonos con un bonito y cómodo sillón individual que nos regale ese espacio perfecto que tanto necesitamos. Ikea vuelve a proponernos las mejores ideas para contar con un espacio propio bonito y confortable. Tal y como ya hiciera con las mejores ideas para conseguir un rincón de trabajo agradable, la marca sueca nos presenta 11 cómodos y originales sillones que querrás tener en tu casa lo antes posible.
Aunque también está disponible en beige y en gris, es este color azul oscuro el que está arrasando. Con esquinas redondeadas y tejido suave, tiene un precio de 149 euros.
Disponible en varios colores, este sillón de chapa de abedul y textil en beige claro tiene un precio de 59 euros. Cuenta con el reposapiés a juego.
Disponible en crudo o en negro, este sillón con forma semicircular y respaldo bajo tiene un precio de 69 euros.
Con un precio de 35 euros, este sillón ligero es uno de los más aplaudidos. Está disponible en gris o negro.
Este cómodo sillón orejero de color amarillo está disponible en otros tonos y cuenta con el reposapiés a juego. Tiene un precio de 179 euros.
Con estructura metálica en color gris antracita, este sillón de ratán en color natural tiene un precio de 99 euros.
Disponible en rosa, azul o gris, este sillón con respaldo alto y patas de madera cuenta con respaldo curvo para la zona lumbar y tiene un precio de 299 euros.
Este sillón es de lo más cómodo gracias a su respaldo alto y ligeramente inclinado, su soporte lumbar y el reposabrazos acolchado. En color verde claro, está disponible en otros colores y tiene un precio de 229 euros.
Disponible en beige o gris oscuro y con las patas en madera, este sillón está diseñado para proteger la zona lumbar. Tiene un precio de 129 euros.
De ratán tejido a mano en color marrón oscuro, este sillón es ligero y resistente y tiene un precio de 129 euros.
Este original sillón está disponible en color amarillo o gris oscuro. Con forma redondeada y respaldo y reposabrazos mullido, tiene un precio de 149 euros.