Crear una cuenta
Iniciar sesiónLos tonos pastel se adueñan de nuestro hogar esta primavera, y se cuelan en los rincones más especiales a través de pequeños adornos y detalles como estas velas de Amazon Home (entre 15 y 20 euros) o los diferentes jarrones decorativos (de varios precios, a partir de 12.99 euros en Amazon Home).
Los materiales naturales se convierten en los protagonistas de los espacios tanto interiores como exteriores de nuestro hogar. La calidez de la madera, el yute, el bambú o el ratán dan forma a muebles versátiles y todoterreno, pero también a detalles que aportan un toque único a nuestro hogar, desde alfombras a maceteros, cestos o lámparas.
Unido a esa madera y a esos elementos naturales encontramos el estilo boho, en el que eclecticismo y artesanía se dan la mano en una propuesta relajada que invita al descanso y es ideal para decorar salones, comedores y dormitorios. Los elementos clave, en este caso, son los textiles en tonos neutros y los detalles de inspiración étnica: cojines, cortinas, alfombras y mantas.
Las líneas minimalistas aportan serenidad y elegancia a los espacios, al tiempo que consiguen que las estancias parezcan más grandes. Los colores neutros como el blanco o el negro, las siluetas sencillas, la luz y los materiales naturales juegan en este caso un papel fundamental. El acento lo ponemos esta vez en los adornos, pocos pero bien elegidos, como los jarrones, los espejos o las lámparas.
La guinda a este pastel lo ponen, siempre, los pequeños detalles que marcan la diferencia. En este caso, adornos llenos de personalidad que parecen verdaderas obras de arte y que se convierten en protagonistas absolutos de los rincones más especiales de nuestro hogar. Los jarrones de formas geométricas, las pequeñas esculturas y los cuadros serán nuestros mejores aliados para poner esa nota artística tan deseada.