Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los detalles de peces siempre quedan bien en las casas de estilo mediterráneo. Añádelo en pequeñas dosis. Una opción asequible es esta funda de cojín que cuesta 7,99 euros.
H&M HOME
En las mesas de verano siempre hay mucho color. Una buena forma de dar equilibrio y armonía al comedor de verano es con una cristalería sencilla como esta. Este vaso cuesta 7,99 euros.
H&M HOME
Para darle un toque mediterráneo al dormitorio, la clave es añadir textiles en tonos azules. Si tienes una funda nórdica en blanco, cambia las fundas de cojín. Esta funda es de H&M Home y cuesta 4,99 euros.
H&M HOME
Si prefieres tonos más suaves y neutros, te recomendamos este cojín de H&M Home. Tiene un toque original gracias a los flecos, y se puede incluir tanto en el salón, la terraza como el dormitorio. Tiene un precio de 14,99 euros y unas dimensiones de 50x50 centímetros.
H&M HOME
Si buscas accesorios decorativos, este macetero de cerámica te será de gran ayuda. Cuesta 17,99 euros y también está disponible en otros tamaños.
H&M HOME
A pesar de que en verano hace calor, hay veces que por la noche bajan las temperaturas. Para estar a gusto en la terraza cuando cae el sol, añade una manta pequeña (9,99 euros) como esta, También es perfecta, debido a sus dimensiones, para los bebés,
H&M HOME
Una alternativa a los manteles son los individuales. Este de fibra natural nos ha conquistado y seguro que también lo harán en tu terraza o balcón. Cuesta 5,99 euros.
H&M HOME
Los platos siempre son una buena opción. Este plato llano de 12 centímetros es perfecto para cualquier comida en al aire libre. Cuenta con un diseño de porcelana y cuesta 4,99 euros.
H&M HOME
Las toallas hay que cambiarlas de vez en cuando. Aprovecha el verano y renueva las toallas del baño. Nuestra favorita: esta toalla de mano de H&M home (5,99 euros) en blanco y con dos rayas de color azul.
H&M HOME