Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con la llegada del buen tiempo, los textiles cobran protagonismo. Puedes añadir esta funda de cojín con estampado (2,99 euros) tanto en el salón, como en un sofá de exterior. Es parte de la nueva colección de H&M Home.
H&M HOME
Decora con flores y acompáñalas en estos jarrones de vidrio de Zara Home. Cuestan entre 5,99 euros y 9,99 euros.
ZARA HOME
Cesta en color verde oliva con asa de madera de Ikea. Es ideal para guardar la fruta y verdura en la cocina, o incluso para organizar la zona de la oficina. Es parte de la nueva colección de Ikea y cuesta 7 euros.
IKEA
El azul es un color que transmite paz y serenidad. Es además, un color que se lleva mucho en verano. Instala en tu casa pequeñas notas de azul a través de estas dos láminas de Ikea. Cuestan 6 euros.
IKEA
Las piezas de fibra natural no fallan. Ya hablemos de muebles, como de elementos decorativos como esta bandeja. Esta opción es de Primark Home y cuesta 6 euros.
PRIMARK HOME
De cristal, y con revestimiento en dorado. Esta cajita de H&M HOME te servirá para decorar desde el recibidor, hasta para guardar algunas joyas. Tiene un precio de 7,99 euros.
H&M HOME
Las velas no pueden faltar en ninguna casa. Pero, ¿y los portavelas? Hazte con un portavelas sencillo, pero que vista en cualquier rincón como este de Zara Home. Cuesta 15,99 euros.
ZARA HOME
Las cajas de cristal siempre funcionan. Se pueden incluir en el recibidor o en el salón. Esta opción de H&M Home cuesta 7,99 euros.
H&M HOME
Las flores secas aportan aromas y, además, sirven para decorar jarrones, cuencos, o tarros. Es ta opción es de Primark Home y cuesta 4 euros.
PRIMARK HOME
El color verde está de moda, y nada mejor que añadirlo con plantas. Las plantas aportan buena energía, calma y bienestar. Esta palmera se vende en Ikea y cuesta tan solo 1,50 euros.
IKEA