Crear una cuenta
Iniciar sesión
Apuesta por el color en la zona de trabajo. Aporta luz, energía y, además es una opción práctica para añadir, y hacer más confortable la silla. Cuesta 5 euros.
IKEA
Contar con una silla cómoda es fundamental para trabajar, tanto dentro como fuera. Y además, esta silla de Ikea (45 euros) se puede incorporar también en el interior.
IKEA
Beber agua es importante, y más cuando pasamos tantas horas trabajando. Para tener el agua más cerca, hazte con una botella de vidrio como esta de Ikea por 1 euro.
IKEA
Si quieres una luz de lectura algo más tenue, esta luz de exterior es perfecta. Cuenta con un precio de 3 euros.
IKEA
Durante las noches de verano suele refrescar. Para que puedas trabajar cómodamente y sin pasar frío, esta manta es nuestra opción favorita. Cuesta 19 euros.
IKEA
Contar con una mesa amplia para trabajar es muy importante. Esta de Ikea nos parece una opción perfecta, y tiene un precio de 99 euros.
IKEA
Las plantas alegran cualquier rincón, y también le darán un toque coqueto a tu zona de trabajo. Esta hortensia cuesta 7 euros en Ikea, pero solo se vende en tiendas.
IKEA
¿Velas en la zona de trabajo? Claramente, sí. Aportan armonía a la zona de trabajo y nos liberan del estrés.Añade unos portavelas de fibra como estos de Ikea por 7 euros.
IKEA
Otra silla cómoda que nos gusta para trabajar en el exterior es esta opción de Ikea. Se trata de una silla en ratán con cojín, y por 85 euros.
IKEA
Añade unos vasos de vidrio coquetos para disfrutar de una rica limonada mientras trabajas. Estos vasos son de Ikea, vienen 6 unidades y tienen un precio de 6 euros.3
IKEA