Crear una cuenta
Iniciar sesiónEl verano y el buen tiempo hacen que los mejores planes se hagan al aire libre. Por eso, los jardines y terrazas se convierten en nuestra zona favorita de la casa. En Primark Home hemos encontrado el menaje para exteriores más bonito y barato: la manta de pícnic cuesta 12 euros, el pack de 2 cojines para sillas 9 euros, la bolsa nevera pequeña, 5 euros; y los boles de madera están disponibles desde 4 euros..
La mesa se convierte en el centro de reunión del verano, y el menaje de madera en una solución llena de estilo y, además, sostenible. La jarra de ratán cuesta 9 euros en Primark Home; el pack de 2 vasos a juegos, 6 euros y la bandeja de ratán, 10 euros.
El menaje lleno de color y estampados alegres es el protagonista de nuestras mesas de verano, que se verán aún más apetecibles con estas piezas baratísimas de Primark Home: la jarra verde cuesta 6 euros, el plato verde y el bol a juego, 4 euros cada uno, el frutero de terracota 8 euros, los boless de madera 4 euros, el pack de 3 boles pequeños 3,50 euros, el conjunto de 2 manteles individuales de mimbre tejidos 5 euros y el mantel estampado 9 euros.
El verano no solo huele a mar y a sal, también tiene aromas frescos de eucalipto y otras plantas verdes que crearán un ambiente muy fresco. En Primark Home podemos encontrar el difusor con varillas Eucalyptus de 100 ml por 3,50 euros; la vela perfumada Eucalyptus, en verde y dorado por 3 euros; y la vela cuadrada Wild Ming & Basil por 5 euros.D
¿Una siesta al aire libre? O meter el verano en casa... este dormitorio que nos proponen desde Primark Home es pura inspiración ¡y es súper low cost! El set de nórdico doble con estampado de hojas cuesta todo 25 euros, el cojín naranja 12 euros, la alfombra redonda de yute 14 euros, el pack de 2 maceteros de ratán 20 euros y el espejo de ratán 9 euros.
Los cojines están disponibles en Primark desde 4 euros y los maceteros de rafia, desde 6 euros. Además, el juego nórdico en color melocotón cuesta 25 euros y los cojines a juego, 12 euros.
El verde es el protagonista indiscutible de la nueva colección deco de Primark Home, y junto con la madera, nos deja espacios llenos de estilo. En la imagen, el cojín de terciopelo verde con hojas en relieve cuesta 8 euros, el cojín con flecos con estampado abstracto de hojas 12 euros y el pack de 3 elefantes dorados de adorno 5 €.