Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los vaciabolsillos son de gran utilidad en la zona del recibidor. Esta bandeja de bambú de Primark Home cuesta 3,50 euros, y te ayudará a tener todo en orden.
PRIMARK HOME
Con esta bandeja te resultará fácil tener a mano y en un único sitio todas las cartas. Es de madera, y cuesta en Ikea 12 euros.
IKEA
Estas dos cestas de paja en dos colores, le dará el toque natural a tu recibidor. Son de Primark Home, y tienen un precio de 12 euros.
PRIMARK HOME
Los aromas son muy importantes en un espacio Feng Shui. Añade un aroma suave, sutil y agradable como este difusor con varillas de El Corte Inglés. Tiene un aroma a flores, y cuesta 24,95 euros.
EL CORTE INGLÉS
Los espejos consiguen ganar amplitud en todos los rincones, incluido el recibidor. Añade uno, y con un elemento característico del Feng Shui: la madera. Este espejo es de Ikea, y cuesta 29 euros.
IKEA
De yute, y con la altura perfecta para añadir en el recibidor. Esta lámpara de sobremesa de Zara Home, le dará ese toque acogedor y tan Feng Shui, que tu recibidor necesita.
ZARA HOME
Las plantas no pueden faltar en un recibidor Feng Shui. Si no sueles acertar con el cuidado de las plantas, te recomendamos esta planta artificial de El Corte Inglés. Tiene un precio de 9,95 euros.
EL CORTE INGLÉS
En el estilo Feng Shui se buscan piezas prácticas, y este macetero colgante de Primark Home lo es. Cuesta solo 3 euros, y se puede colgar en la pared.
PRIMARK HOME
Si te apetece probar otros aromas, y en otros formatos, te proponemos esta vela de Primark Home. Cuesta 2,50 euros.
PRIMARK HOME