Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los cojines son los reyes de la decoración de interiores por su poder casi mágico para transformar estancias por muy poco dinero, aportando notas de tendencia exquisitas. Estos de IKEA cuestan 3.50 euros.
Ya hemos hablado largo y tendido de cómo unas sencillas cajas nos ayudan a transformar muebles icónicos como la estantería KALLAX en una pieza de diseño mucho más funcional. Estas cuestan 9 euros y proporcionan una gran capacidad de almacenaje.
Para almacenaje o, simplemente, como elemento ornamental, no nos imaginamos ya nuestra casa sin cajas. Estas de madera de pino son perfectas como maceteros, y cuestan 6 euros.
Aportan intimidad sin quitar luz y, al mismo tiempo, ponen una nota minimalista, sencilla y muy elegante en la estancia. Sí rotundo a los estores de papel como estos de IKEA.
Estos sencillos visillos de tul blanco nos ayudarán a que nuestra casa parezca más grande y mejor iluminada, pues permiten que pase la luz sin perder intimidad ni quitar espacio. Cuestan 5 euros.
Aprovechar los elementos verticales como paredes o puertas en nuestra casa es fundamental para ganar espacio de almacenamiento y conseguir que todo se vea más grande y ordenado. En la cocina es clave, y estos estantes auxiliares nos lo ponen muy fácil por 6 euros.
Los materiales naturales se adueñan de las tendencias deco una temporada más, y hay uno que nos ha cautivado: el jacinto de agua, una fibra que, trenzada, consigue crear adornos tan bonitos como estos maceteros (6 euros)...
O estos manteles individuales, perfectos para vestir con un toque natural de plena tendencia tus mesas más bonitas. Cuestan 5 euros.
Una casa no se convierte en un hogar hasta que no tiene detalles personales que hablen de nosotros y nuestra historia. Y para ello, las fotos y los cuadros son indispensables. Estos sencillos marcos blancos de IKEA cuestan 9 euros.
¿Te gustan las plantas y su poder ornamental pero eres un desastre con sus cuidados? Las artificiales son tus mejores aliadas, y hay diseños tan geniales que nadie dirá que no son naturales. Estas cuestan 5 euros.