Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nadie podrá creer que este conjunto de mesas auxiliares en dorado y mármol verde cuesta 50 euros en Primark Home. Sin duda, es el detalle de lujo que necesita tu salón para parecer una casa de revista.
Casi idéntica a la mesa auxiliar que arrasó en ventas hace unos meses, esta camarera de inspiración retro pondrá una nota sofisticada y vintage a tu salón. Perfecta para las bebidas, pero también para colocar adornos muy personales, su acabado en dorado le da una apariencia lujosa... pero cuesta solo 45 euros.
La madera natural se ha convertido en el material estrella de la decoración de estilo nórdico. Y este pequeño mueble auxiliar, una pieza perfecta para sumarnos a esta tendencia con una propuesta estilosa y verátil... ¡que cuesta 50 euros!
Este elegante botellero dorado de silueta geométrica pondrá una nota muy sofisticada y glamourosa a tu mueble bar. Cuesta solo 9 euros, aunque no te lo creas.
El yute es otro de los materiales estrella entre las últimas tendencias deco, y esta alfombra de estilo 'rustic chic', la pieza que le falta a tu salón para elevar su calidez. Cuesta 60 euros.
Esta sencilla estantería, versátil y práctica, de diseño minimalista, la podrás usar en el salón a modo de librería, en el dormitorio de los niños para colocar juguetes o, incluso, en la cocina como despensa. Y solo cuesta 30 euros.
Esta elegante mesa auxiliar en metal dorado y mármol blanco es perfecta para poner una planta, fotos o un punto de luz indirecta en nuestro salón o comedor. Cuesta 30 euros en Primark Home.
Y esta mesa auxiliar con ruedas, en metal plateado y espejo, es perfecta como camarera o botellero en el salón... o para poner tu set de maquillaje y productos de belleza en el baño. Precio: 40 euros.
Esta alfombra de lana rizada, cálida y mullida, con estampado de rombos, cuesta 70 euros en Primark Home y es la pieza más cara de la sección de hogar.
Para la habitación de los niños, nos encanta este tipi, donde pasarán horas y horas jugando. Precio: 30 euros.