Crear una cuenta
Iniciar sesión
Da un toque muy otoñal y con espíritu cottage a tu hogar con alguno de estos arreglos florales en forma de corona que cuestan 7 euros.
Las velas son un imprescindible deco para aportar calidez a la estancia, y estas de formas súper originales y colores muy otoñales son perfectas y baratísimas: desde 2 euros.
Poner una mesa elegante y con mucho estilo no es caro: en Primark Home hemos encontrado estas vajillas de cerámica o estos sofisticados cubiertos dorados desde 1.50 euros.
Si prefieres poner una nota muy colorida y con toques naive a tu mesa de otoño, estas vajillas nos parecen ideales. Desde 3.50 euros la pieza.
Este elegante jarrón de diseño minimalista en cerámica blanca es ideal para adornar con flores o plantas cualquier rincón. Y cuesta 4 euros.
Aunque su época de esplendor llega en Halloween, las calabazas son sinónimo de otoño, y no nos hemos podido resistir a estas de Primark Home (desde 3 euros).
Un toque pop a un rincón especial de tu casa con estas originales velas de colores que cuestan 2 euros.
Una versión mucho más sobria, para una decoración 'black&white'. Precio: 2.50 euros.
Una casa sin flores o plantas nunca podrá ser un hogar. Pero si eres de las que no tiene mucha mano con sus cuidados, puedes apostar por variedades artificiales tan ideales como estas de Primark Home (1.50 euros el ramillete).
¿Puede ser más adorable esta taza de desayuno? Ahora solo queremos que haga frío y tomar un chocolate con nata y nubes como el de la foto... Cuesta 4 euros.