NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Cómo copiar en Zara Home la decoración de esta elegante mansión y conseguir que tu casa parezca más grande y luminosa

El nuevo editorial de Zara Home es pura inspiración para una casa elegante, con toques rústicos y muy luminosa. Te enseñamos cómo copiar la decoración de esta impresionante mansión en el campo con muebles y adornos baratísimos.

Ver fotos

La manta de espiga suave cuesta 29.95 euros en Zara Home, las fundas de cojín cuestan entre 6.99 y 45.95 euros; la mesa auxiliar de madera y metal cuesta 179 euros y los adornos en madera de teka, 59.99 euros. Pincha en la foto para ver los muebles con truco con los que conseguirás que tu salón parezca más grande zara home

Lo reconocemos: estamos completamente enganchadas a los editoriales deco de Zara Home. Incluso nos atreveríamos a decir que más que a sus nuevos chollos de rebajas. Gracias a ellos hemos descubierto esta impresionante casona de campo en la Campiña inglesa o esta otra imponente en Normandía. Y ahora, no nos resistimos a copiar los muebles y adornos baratísimos de esta mansión elegante y minimalista con los que, además, conseguiremos que las habitaciones y el salón de nuestro hogar parezcan más grandes y luminosos.

Los manteles de lino cuestan 29.99 euros (liso con rayas) y 79.99 euros (estampado con flores) en Zara Home; los platos cuestan ente 5.99 y 9.99 euros la unidad; los cubiertos, 4.99 euros y las cristalerías, los vasos y copas están disponibles entre 4.99 y 7.99 euros. Las jarras, cuestan 19.99 y 25.99 euros. zara home

Con el título Art of living, Zara Home nos propone copiar la decoración minimalista y con toques rústicos de una casa en la que la luz natural actúa como elemento ornamental en sí misma, consiguiendo así aportar amplitud a espacios como el salón, el comedor y los dormitorios. Esto, unido a los elementos naturales (maderas, cerámicas, linos, algodones orgánicos) y al color blanco como hilo conductor (en todos sus matices, del del nuclear a los beige), se consiguen ambientes cálidos, limpios y muy elegantes.

El estilo minimalista que protagoniza toda la decoración consigue que las habitaciones de esta casa impresionante parezcan aún más grandes y luminosas. Colores lisos y neutros, muebles sencillos y bajos que no rompen los espacios, adornos colocados estratégicamente para dar un toque especial a algunos rincones... Además, las notas rustic-chic aportan calidez y personalidad a los espacios, del salón al impresionante comedor en galería o las amplias habitaciones. Por último, la decoración con plantas y flores naturales aportan frescura y pinceladas de color exquisitas en una casa que vive hacia afuera y en la que los grandes ventanales amplían los espacios como por arte de magia.