PLANTAS
Crear una cuenta
Iniciar sesión
PLANTAS
Los eucaliptos duran bastante tiempo, pero si te apetece contar con una opción en maceta, apuesta por este de Ikea. Cuesta 20 euros y podrás añadirlo en cualquier rincón.
IKEA
Las plantas artificiales no necesitan riego, ni luz, por lo que podrás añadirlas en cualquier zona, incluso en el recibidor. Esta planta artificial, con una altura de 12 centímetros, cuesta 12 euros.
IKEA
Añade un toque natural en el salón con la ayuda de esta planta exhuberante y de grandes dimensiones. Se trata de un ficus artificial y cuesta 49 euros.
IKEA
¿A qué parecen reales? Pues no, son plantas con flor artificiales, y son parte de la nueva colección de Ikea. Esta amapola artificial con maceta cuesta 4 euros.
IKEA
¿Quieres añadir una lavanda en el interior pero que no de olor? Entonces busca una opción artificial. En Ikea venden esta lavanda artificial en maceta, y cuesta 10 euros.
IKEA
Si buscas una planta con presencia, la monstera siempre funciona. Puedes añadir un macetero de fibra natural para darle un toque más tropical. Esta planta artificial de Ikea cuesta 6 euros.
IKEA
Las orquídeas son flores muy delicadas. Si no estás acostumbrado a cuidar plantas, mejor opta por una artificial. Esta orquídea que parece real es de Ikea y cuesta 8 euros.
IKEA
Las plantas grandes ocupan espacio pero aportan un toque muy cálido a las casas. Esta planta que parece real, no lo es, y está disponible en Ikea. Se trata de una palmera artificial que cuesta 59 euros.
IKEA
¿A qué parecen rosas reales? Pues para nada lo son, y están disponibles en Ikea. Esta maceta con rosas cuesta 10 euros.
IKEA
¿Quieres decorar el balcón con flores aromáticas pero sin olor? Es posible, y además asequible. En Ikea tienen disponible esta maceta de tomillo artificial por 4 euros.
IKEA