Los tonos pastel son tendencia este verano y dan paso a las vajillas más bonitas para decorar la mesa . Colores claros y agradables que añaden el toque de color que todo espacio necesita pero sin pasarse y sin perder el estilo. Los colores chillones cansan, los apagados deprimen pero los pastel transmiten calma y serenidad. ¿Hay algo mejor que despertarse después de un sueño reparador y tomarte tu desayuno saludable en un plato en rosa pastel? Seguro que una empieza mucho mejor el día.
La tendencia de tener una vajilla para toda la vida ya ha pasado de moda. Ahora se lleva ir variando o incluso tener más de una para ir cambiando en atención a cada ocasión. No es lo mismo una vajilla para un desayuno entre amigas que la necesaria para una cena formal. Por suerte, ahora hay un sinfín de opciones y también de todos los precios, para poder variar sin dejarte el sueldo entero. ¿La nueva tendencia? Los tonos pastel. Descubre las vajillas más bonitas y baratas para decorar la mesa con platos que no se rompen.
El color rosa pastel es un tono cálido y elegante que transmite mucha paz y serenidad. Y la vajilla de porcelana Bremen de Sklum es la prueba en vivo. Platos, tazas, bowls... Un pack muy completo formado por 16 piezas para organizar desayunos con muchos invitados. ¿Lo mejor? Ahora se encuentra de rebajas por un precio final de 119,95 euros.
La combinación estrella del verano, el azul y el blanco. Y este plato en color azul cielo de Zara Home es una verdadera monada. Ideal para decorar una mesa y acompañarla con un mantel de rayas. Sin duda, un claro ejemplo de buen gusto y estilo. Además, añade un borde de relieve que le aporta un plus de diseño y mide 3 cm de alto x 28 cm de ancho x 28 cm de fondo. Todo por un precio de 7,99 euros.
Este pack de dos servilletas de algodón vaporoso de H&M Home tiene un efecto ligeramente arrugado que le suma elegancia. Así, no se tratan de dos servilletas cualquiera, sino de aquellas que van a darle el toque final a tus deliciosos brunch con amigas. También están disponibles en color beige claro y miden 45 cm x 45 cm.
Esta lechera en color azul-beige forma parte de la vajilla por piezas Chloe de El Corte Inglés. Perfecta para decorar las mesas con detalles que pueden parecer innecesarios para el día a día pero que siempre aportan un toque de originalidad y elegancia. En especial, cuando se tienen invitados. Ha sido fabricada en cerámica de gres con esmalte reactivo blanco y destaca por sus ligeros relieves. Resistente, duradera pero sobre todo, muy bonita y solo cuesta 9,97 euros (está rebajada).
¿Quieres decorar tu mesa en tonos pastel pero sin caer en el típico azul y rosa? Entonces tu mejor opción es apostar por la vajilla en verde pastel de Kave Home. Forma parte de su nueva colección On Trend, que tiene por objetivo darle un toque «sweet» a cualquier mesa. Bowls, platos, tazas grandes, pequeñas... Todo lo necesario para que puedas triunfar en tus desayunos.
Seamos realistas, despertarse y tomar el primer café del día en una taza de color rosa pastel siempre gusta. Seguro que el día se empieza mucho más alegre que tomarlo en un vaso de tonos oscuros. Y una buena opción es este diseño de Ikea que incluye taza y plato en un mismo pack. Con capacidad de 25 cl, se encuentra también disponible en otros tonos. Y lo mejor es que solo cuesta 12 euros el pack de 4 tazas con sus respectivos platos.
¿Sabías que también existen platos para poner el pan? Diseños de un tamaño un poco más grande que los habituales y que son perfectos para poner una barra de delicioso pan recién horneado. Tres diseños diferentes pero que mantienen un punto en común: son muy originales y divertidos. De puntos, flores y círculos para mesas coloridas y desenfadadas. Se trata del pack Holly de Westwing que solo cuesta 19,99 euros, un chollo total.
Las margaritas, una flor que siempre aporta energía y vitalidad, combina a la perfección con el azul cielo. ¿Cómo resultado? Un mantel individual resinado de Zara Home en color azul y con estampado de margaritas. Un pack que incorpora dos manteles y que solo cuesta 9,99 euros. Sin duda, el chollo del verano.
Este pack de cucharas doradas con dibujos que recuerdan a las cafeterías más chulas de Bali son perfectas para darle el punto final a la decoración de una mesa de brunch. Tanto para servir mermeladas, como para un uso personal o como cucharaditas de café. Originales y muy finas. Son de Westwing, de su colección Bali y vienen en un set de dos diseños por 21,99 euros.
¿Ya te has decidido por los tonos neutros para tu nueva vajilla? Colores que transmiten paz y alegría y que seguro van a impresionar a todos tus invitados. El tono por excelencia de los desayunos. ¡La mejor forma de empezar el día con una visión más ambiciosa y desenfadada!