Crear una cuenta
Iniciar sesión
De diferentes tamaños y formas, estos espejos de estilo vintage y efecto envejecido son de La Redoute Interieurs y cuestan entre 69 y 172 euros.
Este original espejo asimétrico con acabado en color dorado de Sklum cuesta 82.95 euros.
El efecto dorado y el estilo vintage de este espejo de Westwing pondrá una nota sofisticada a tu salón. Cuesta 179 euros.
Una versión muy similar, en madera cromada y estilo retro, encontramos en Zara Home por 69.95 euros.
Los espejos de pie nos ayudan a crear amplitud donde necesitemos en cada momento, ya que nos permiten moverlos de una estancia a otra de forma cómoda y sencilla. Este de Kenay cuesta 299 euros.
Originales, llenos de estilo, sofisticados... Estos espejos redondos con acabados en dorado cuestan entre 89.90 y 189.90 euros en Kenay Home.
Este espejo redondo dorado de El Corte Inglés marcará la diferencia en tu salón. Cuesta 299 euros.
De estilo barroco y apariencia lujosa, este espejo es el absoluto protagonista de este comedor que nos propone Maisons du Monde. Cuesta 249.90 euros.
Nos encantan los espejos de pared enormes apoyados en el suelo, como este dorado de inspiración retro de Maisons du Monde (249 euros).
Original y perfecto para poner un toque étnico a tu hogar, este espejo artesanal de fibra trenzada cuesta 180 euros en La Redoute Interieurs.