Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con marco de madera en blanco, y apto para ponerlo de pie en cualquier rincón de la casa. Este espejo de Banak cuesta 323 euros.
Banak Importa
De madera natural, y disponible en dos tamaños. Este espejo grande de Wabi Home es uno de nuestros favoritos. Ahora tiene descuento, y sale en su web 295 euros.
Wabi Home
Este espejo con molduras está siendo todo un éxito. Se puede añadir en recibidores, salones, o incluso dormitorios. Tiene un aire 'vintage' de lo más elegante. Cuesta en Maisons du Monde 140 euros.
Maisons du Monde
Esta es otra versión de los espejos grandes con marco 'vintage', pero de un tamaño más grande. Este espejo de Maisons du Monde tiene unas dimensiones de 120x185 centímetros. Cuesta 339,90 euros.
Maisons du Monde
En madera, con efecto desgastado y perfecto para añadir en la pared o en el suelo. Cuesta en Leroy Merlin 42,99 euros.
Leroy Merlin
Con marco en madera de mango, y un toque envejecido. Este espejo de La Redoute es uno de nuestros favoritos. Cuesta 286,99 euros.
La Redoute
Con marco de madera, y perfecto para agrandar espacios como pasillos visualmente. Este espejo de Leroy Merlin cuesta 96,99 euros.
Leroy Merlin
Con marco de madera de paulonia, y con unas dimensiones perfectas para dar un toque rústico a tu casa. Este espejo de Maisons du Monde cuesta 159,90 euros.
Maisons du Monde
De pie, con marco efecto desgastado, y muy ligero para añadir a dormitorios mini. Este espejo con marco en color blanco es uno de los más vendidos de Amazon, y cuesta 49,95 euros.
Amazon
Con perfil de madera labrada en forma de detalles ornamentales y formato cuadrado. Este espejo de Zara Home nos ha enamorado, y sigue disponible en la web.Tiene un precio de 99,99 euros.
Zara Home
Con marco en madera certificada, este espejo de Leroy Merlin es uno de los más deseados. Cuesta 35,99 euros.
Leroy Merlin