fragancias
fragancias
Una de las joyas de la corona de Zara Home son sus fragancias. Estos olores tan característicos de la casa de decoración impregnan tu hogar dejando un perfume uniforme de lo más agradable y muy duraderos. En esta selección te traemos la mejor selección de fragancias rebajadas para que des con el olor definitivo que refuerce la sensación de comfort en tu casa.
En este caso, la opción definitiva son los ambientadores en stick. Además de ser muy fáciles de usar, tendrás con ellos la garantía de que su perfume será duradero y expansivo, por lo que impregnará cada rincón de la sala en la que lo coloques y creará un clima de lo más especial para conquistar a tus invitados y hacer que te enamores aún más de tu rincón especial del mundo.
El olor forma una parte esencial de la decoración, y construye su personalidad tanto como los colores u ornamentación que escojas. Encuentra la fragancia que más se adapte a tu personalidad y a la estética de tus estancias. Desde olores más dulces a perfumes con notas cítricas, sea lo que sea lo que más te guste o lo que mejor vaya con el estilo de tu hogar.
Este difusor en stick sobresale por su aroma floral, fresco y revitalizante. Tiene notas de nenúfar y fresia, lo que hace que tu hogar se asemeje a un espacio natural donde puedes apreciar los agradables matices de las flores. Su duración es de siete semanas y es perfecto para esos hogares que toman la naturaleza como inspiración o para aquellas estancias donde la dulzura sea el valor principal.
A veces lo más sencillo es lo que más triunfa. En materia de olores, las notas cítricas se llevan la palma. Son suaves, no cansan y dejan una sensación de frescura y vitalidad que combina con todos los ambientes. En el caso de este difusor, el aroma a cítrico se combina con el perfume de la lavanda, otro de los clásicos por los que siempre merece la pena apostar, que además sorprende con un toque a madera que rejuvenece la estancia. Su olor se mantiene intacto hasta un mes.
Las que busquen un olor más atrevido y que marque la diferencia, este difusor es justo lo que necesitan. Aunque sus protagonistas son el cardamomo y el clavo, es posible apreciar otros olores como el pino, la vainilla, o la nuez moscada y cuero que se encuentran en su corazón. Esta fragancia deja un resultado exótico que, si bien a algunas les puede parecer algo fuerte, impregna el hogar de personalidad.
Siguiendo con la línea de los olores exóticos, este difusor recoge el aroma especial de las hierbas aromáticas y las maderas más exóticas. Su atractivo principal es el hibisco, una planta con un aroma de lo más característico que, combinado con las notas de breva o flor de cactus aportan frescura y vitalidad pero sin caer en los tópicos a los que quizás estamos más acostumbradas.
Esta fragancia recoge la esencia femenina que llenará tus estancias de elegancia y estilo. La clave de este perfume radica en las notas de jazmín, sin duda uno de los olores más agradables y reconfortantes que existen. El leve aroma a azahar y a flor de bambú completan esta experiencia tan sencilla como especial que seguro triunfará en la habitación donde más cómoda te quieras sentir.
El aroma de las mimosas destacan por ser suave y delicado, y por evocar a la naturaleza más pura, por lo que es perfecto para completar ese toque de majestuosidad que buscas en tu hogar. Gracias a la presencia de eucalipto, cardamomo o violeta tu hogar rebosará frescura y ligereza. Es ideal para ambientar habitaciones infantiles o para esos salones que se incluyen dentro de la tendencia minimalista y que con este ligero detalle pueden potenciar su decoración.